Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Micro+placa para no hacer OC

1. DonPimpon_
    DonPimpon_ está desconectado
    Usuario registrado

Micro+placa para no hacer OC

Hola,

Estaba viendo para actualizarme micro y placa pero no estoy seguro de si llegaré a aprovechar lo que quiero ponerle. En principio no voy a hacer OC principalmente porque no tengo conocimientos del tema.

El uso que me gustaría es: videojuegos pesados (tipo BF3), películas en 1080, software de bolsa y esporádicamente algo de 3D y edición de video pero no me dedico a eso profesionalmente por lo que no necesito que vaya volando.

He estado mirando para cogerme I7 2700K o I5 2500K de micro.
    Para placa una Asus P8Z68-V/GEN3 o Gigabyte GA-Z77X-D3H
    http://www.pccomponentes.com/asus_p8z68_v_gen3.html
    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z77x_d3h.html

El tema es que no quiero quedarme corto de potencia ya que el presupuesto no es un problema pero tampoco quiero pagar más por un componente solo por sus capacidades de OC cuando no lo voy a ocear de ninguna manera.

Actualmente lo que tengo es:
    Core 2 Duo E6850 3.00GHz
    Placa base Gigabyte GA-X38-DS5
    Memoria Ram 4Gb (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
    GeForce GTX 470 (monitor principal)
    GeForce 7600 GS (Dos monitores auxiliares)
    Disco duro Sata 200GB 7200RPM

En principio con lo que tengo ahora no diría que me va mal pero los tiempos de carga al iniciar o abrir aplicaciones son muy largos y por trabajo necesito tener muchas ventanas abiertas a la vez en varios monitores y se me ralentiza mucho.

¿Cómo lo véis?
    Última edición por DonPimpon_; 08/11/2012 a las 23:51

2. No registrado
    Invitado
    primero tendrias que tener claro el micro,luego decides la placa(tienes muchos mas modelos donde elegir)la verdad es que esas dos estan bien.............luego y muy importante es la grafica,lo que te ahorres en el resto deberias invertirlo en ella.
    los juegos ahora son muy exigentes y muchos de ellos dependen mas de la grafica que del micro en si(teniendo en cuenta estos dos que comentas)
    supongo que no sera de mucha ayuda.................pero no olvides el resto de componentes(fuente,ram etc)
    si das mas datos y uso te ayudaran mucho mejor.............pero con esos micros la mejora sera mucha

3. djxara
    djxara está desconectado
    Usuario registrado
    tambien te podria ayudar un SSD sata3 para bajar (muchisimo) los tiempos de carga. con un ssd principal y el que tienes para datos te iria bien.

Por otro lado ahora con las graficas que hay en el mercado van bastante bien para lo que buscas unas apartir 170 por ej. GTX 650 (la nueva para la principal y la 470 para los monitores secundarios.

Para micro + placa va ha gusto del consumidor, pero los i5 y los nuevos i7 tienes mas que de sobras.

4. 360nat
    360nat está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de 360nat
    El SSD lo vas a notar mucho yo tengo uno q me trajeron ayer de 128 gb crucial M4 y de lujo súper rápido iniciando