Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Cambiar Ram o Grafica
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Cambiar Ram o Grafica
-
01/04/2005, 12:02
Cambiar Ram o Grafica
No se que cambiar primero ya que las targetas graficas bajan siempre de precio y no lo uso para juegos. Mi GRAN duda es si notare mejorias en el rendimiento del ordenador con la ampliacion de memoria o con la de la tarjeta.
SOLO PUEDO COMPRAR UNA COSA, O RAM O GRAFICA
Placa: gygabite k8 nspro
Procesador: Amd 64 2800
Hd: 120 SATA
Tgrafica: Nvidia vanta de 32 mgas no tiene GPU
Ram: 512 ddr400
Grabadora DVD: Nec 2510
El ordenador lo uso para:
1. Diseño grafico multimedia. Webs, flash, photoshop, illustrator....
2. Escuchar y comprimir mp3 con el Itunes
3. Grabar DVD, no suelo comprimir divx porq tarda muchas horas.
La ram me cuesta 56€ 512 megas twinmoss
La targeta grafica 48€ XFX GF FX5200 128 si tiene GPU
gracias por vuestra ayuda
-
01/04/2005, 12:10Hashimoto
Pues entonces tu lo que necesitas principalmente es memoria RAM, aunque me da pena ver ese PC con una Vanta...
-
01/04/2005, 12:15goyica1
Si no vas a jugar, cojete la ram sin duda alguna, lo notaras muchisimo mas la compra de la ram, ya que muchisimos programas de edicion de video y tal pues consumen mas que 512.
La grafica, NO TE PILLES ESA, ya que ademas de que dices que novas a jugar, es de las peores, si kieres grafica, compra en segunda mano una 9500 que mute a 9700 o una 4200 ti o 4400 ti
-
01/04/2005, 12:21
Si a mi tambien me sabe mal tener un ordenador asin con una grafica tan vieja, el caso es q no me llegaba el presupuesto en su momento.
Porq dices q es mala esa grafica? Me han dicho q para lo q la uso esta bien. Creo q las graficas q me recomiendas estan mas orientadas a juegos. ¿no?
buuff creo q comprare la ram......alguien tiene mas ideas?¿?¡
Notare mucha diferencia al comprimir mp3, al abrir programas o mover imagenes???¿
-
01/04/2005, 14:12asho
Yo también piensao que notarás muchas más ventajas al poner más RAM, sobre todo en programas como el Photoshop.
Como ya te han dicho, es gráfica es bastante mala, y para que notes una diferencia en calidad de imagen necesitarías algo asó como una nVidia 6200 128MB, que viene a costar unos 80-100€.
Salu2.
-
01/04/2005, 14:22Tonnituntun
Otro voto para la ram, porque esta tarjeta grafica para modo 2D es mas que suficiente, haz un prueba de codificar Divx antes y despues de la intalacion de la ram , no vas notar un salto bestial ya que estos procesos tiran mas de procesador que de ram, pero la agilidad del pc mejorara al manejar varias aplicaciones o aplicaciones que requieran mucha ram (los filtros de photoshop por ejemplo), tambien tener bastante ram ayuda con las grabaciones, ya que te da cierto marjen para evitar buffer under run o fallos en la grabacion mientras haces otras cosas.
-
01/04/2005, 14:54Puffy
La verdad es q si no juegas, con esa gráfica tendrás suficiente (¿has necesitado alguna vez más?) y la memoria nunca viene mal (más con 512).
Eso si, pq con esas características no fuiste por un Intel?
-
01/04/2005, 21:42
muchas gracias por las opiniones, cambiare la ram y el proximi año la grafica (para reyes) para entonces las actuales estaran tiradas de precio y parecera q tengo un ordenata nuevo.....
La verdad es q me pille un amd64 porq me salia bien de precio y no queria qdarme atras en los 64bits. No creo q cambie de ordenador en muchos años y por lo menos este me da la opcion de los 64bits....cosa q Intel no me la daba en su momento.
Igual estoy equivocado, pero supongo q cuando saquen el win64, photoshop64 y flash64 los notare mas veloces gracias a los 64bits.
La verdad es q no he tenido ningun problema de cuelgues ni nada y eso q me lo monte yo mismo (mi primer ordenador montado) antes tenia un pentium3 a 600 con 256 de ram y 8Gb de hd......y no acabe muy contento con los cuelgues y demas.
1saludo
P.D. Aqui podeis ver mi ordenata y mi ultima adquisicion, un Ipod Shuffle
http://webs.ono.com/usr040/somnigrafic/ipodcomputer/
-
01/04/2005, 21:54Hashimoto
Muy chulo el Disco duro Maxtor, muy chulo el disipador ¿GIGABYTE? y muy chulo sobre todo el iPod Shuffle. Me alegra que entre todos te hayamos podido ayudar a convencerte
.