Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cambiar Ram o Grafica

1. Invitado

Cambiar Ram o Grafica

No se que cambiar primero ya que las targetas graficas bajan siempre de precio y no lo uso para juegos. Mi GRAN duda es si notare mejorias en el rendimiento del ordenador con la ampliacion de memoria o con la de la tarjeta.

SOLO PUEDO COMPRAR UNA COSA, O RAM O GRAFICA

Placa: gygabite k8 nspro
    Procesador: Amd 64 2800
    Hd: 120 SATA
    Tgrafica: Nvidia vanta de 32 mgas no tiene GPU
    Ram: 512 ddr400
    Grabadora DVD: Nec 2510

El ordenador lo uso para:
    1. Diseño grafico multimedia. Webs, flash, photoshop, illustrator....
    2. Escuchar y comprimir mp3 con el Itunes
    3. Grabar DVD, no suelo comprimir divx porq tarda muchas horas.

La ram me cuesta 56€ 512 megas twinmoss
    La targeta grafica 48€ XFX GF FX5200 128 si tiene GPU

gracias por vuestra ayuda

2. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues entonces tu lo que necesitas principalmente es memoria RAM, aunque me da pena ver ese PC con una Vanta...

3. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no vas a jugar, cojete la ram sin duda alguna, lo notaras muchisimo mas la compra de la ram, ya que muchisimos programas de edicion de video y tal pues consumen mas que 512.

La grafica, NO TE PILLES ESA, ya que ademas de que dices que novas a jugar, es de las peores, si kieres grafica, compra en segunda mano una 9500 que mute a 9700 o una 4200 ti o 4400 ti

4. Invitado
    Si a mi tambien me sabe mal tener un ordenador asin con una grafica tan vieja, el caso es q no me llegaba el presupuesto en su momento.

Porq dices q es mala esa grafica? Me han dicho q para lo q la uso esta bien. Creo q las graficas q me recomiendas estan mas orientadas a juegos. ¿no?

buuff creo q comprare la ram......alguien tiene mas ideas?¿?¡
    Notare mucha diferencia al comprimir mp3, al abrir programas o mover imagenes???¿

5. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo también piensao que notarás muchas más ventajas al poner más RAM, sobre todo en programas como el Photoshop.

Como ya te han dicho, es gráfica es bastante mala, y para que notes una diferencia en calidad de imagen necesitarías algo asó como una nVidia 6200 128MB, que viene a costar unos 80-100€.

Salu2.

6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otro voto para la ram, porque esta tarjeta grafica para modo 2D es mas que suficiente, haz un prueba de codificar Divx antes y despues de la intalacion de la ram , no vas notar un salto bestial ya que estos procesos tiran mas de procesador que de ram, pero la agilidad del pc mejorara al manejar varias aplicaciones o aplicaciones que requieran mucha ram (los filtros de photoshop por ejemplo), tambien tener bastante ram ayuda con las grabaciones, ya que te da cierto marjen para evitar buffer under run o fallos en la grabacion mientras haces otras cosas.

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    La verdad es q si no juegas, con esa gráfica tendrás suficiente (¿has necesitado alguna vez más?) y la memoria nunca viene mal (más con 512).
    Eso si, pq con esas características no fuiste por un Intel?

8. Invitado
    muchas gracias por las opiniones, cambiare la ram y el proximi año la grafica (para reyes) para entonces las actuales estaran tiradas de precio y parecera q tengo un ordenata nuevo.....

La verdad es q me pille un amd64 porq me salia bien de precio y no queria qdarme atras en los 64bits. No creo q cambie de ordenador en muchos años y por lo menos este me da la opcion de los 64bits....cosa q Intel no me la daba en su momento.

Igual estoy equivocado, pero supongo q cuando saquen el win64, photoshop64 y flash64 los notare mas veloces gracias a los 64bits.

La verdad es q no he tenido ningun problema de cuelgues ni nada y eso q me lo monte yo mismo (mi primer ordenador montado) antes tenia un pentium3 a 600 con 256 de ram y 8Gb de hd......y no acabe muy contento con los cuelgues y demas.

1saludo

P.D. Aqui podeis ver mi ordenata y mi ultima adquisicion, un Ipod Shuffle

http://webs.ono.com/usr040/somnigrafic/ipodcomputer/

9. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muy chulo el Disco duro Maxtor, muy chulo el disipador ¿GIGABYTE? y muy chulo sobre todo el iPod Shuffle. Me alegra que entre todos te hayamos podido ayudar a convencerte .