Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ordenador 1200€ para ilustracion, 2 monitores (imagenes grandes)

1. gugu
    gugu está desconectado
    Usuario registrado

Ordenador 1200€ para ilustracion, 2 monitores (imagenes grandes)

Hola amigos! una vez mas recurro a este maravilloso foro con esperanza de que alguien me pueda echar un cable.

Que ordenador potente me recomendáis para trabajar ilustraciones de alta resolución (entre 600 y 1200dpi) y muchas capas (alrededor de 50 capas por dibujo), que vaya rápido y no se ralentice, y que me deje trabajar con archivos así de grandes y tener más programas abiertos (por ejemplo, el Camtasia Studio para grabar lo que hay en pantalla mientras dibujo)

Voy a utilizarlo con dos pantallas: un monitor de 24" y una Cintiq 24HD (24" también)

No voy a hacer OC

Tengo intención de jugar a algún juego, pero no me preocupa mucho el rendimiento.

Me gastaria en principio entre 1000 y 1350€ (buscando lo mejor calidad precio)

Del ordenador, quiero:

- caja, a ser posible la antec p280 o p193 o p183 (o al menos una que sea parecida en calidad, ventilacion y amortiguacion de ruido)

- Placa base, micro y RAM (aqui no tengo ni idea de que coger)

- Disco duro SSD, para el sistema operativo y los programas de uso mas frecuente, aparte reutilizare 2 discos duros del ordenador que tengo ahora mismo.

- Tarjeta grafica (preferentemente NVIDIA) la que este mejor ahora mismo de calidad / precio (180-230)

- Fuente de alimentacion (Preferentemente una que sea modular) ni idea de cque potencia ni marca deberia de coger.

Lo que no quiero:

teclado, ratón, altavoces, DVD,monitor, Disipador (usare el que me venga de fabrica) ni disco duro aparte de el SSD que me pida.
    --------------------------------

¿que me recomendais?

El PC lo pediria por piezas y lo montaria yo mismo.

Lo que no tengo claro es si pedir en pccomponentes o coolmod... lo digo por que en pccomponentes no tienen la torre que queria.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
    Última edición por gugu; 29/10/2012 a las 23:27

2. gugu
    gugu está desconectado
    Usuario registrado
    He intentado elegir los componentes yo mismo. ¿Qué os parecen? ¿He metido la pata en algo? Lo que menos me convence es la tarjeta gráfica y la fuente de alimentación.

Los precios son de Coolmod y están sin iva, por eso parecen tan baratos.

https://www.dropbox.com/s/9jy084km7xeqqpr/macupc.PNG

3. gugu
    gugu está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno... como nadie contesta ._.

Me he puesto a mirar el foro de arriba abajo e intentar sacar algo de info.

Al final he montado esto, ¿que os parece? ¿algun consejo? ¿que cambiariais?

https://www.dropbox.com/s/pszujj2mjwip4br/macupc2.PNG