Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cajas DIGN

1. MssH
    MssH está desconectado
    Usuario registrado

Cajas DIGN

Busco la DIGN HV5 pero he visto entre tiendas diferencias de hasta 60€, ¿alguien me puede recomendar una tienda?

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No la conozco ni la he visto por ninguna tienda, pero... Has visto la Cavalier 2 o 4... Son la caña y creo q mucho mas baratas...

Por si te interesa

3. MssH
    MssH está desconectado
    Usuario registrado
    Son horrorosas las cavalier esas, las DIGN que me ha gustado ronda los 200 pero me parece demasiado, tiene que estar más barata por ahi

Como ves es bastante más bonita y se mezcla mas con el resto del equipo, además incluye mando a distacia y panel fontal y todo eso.

4. Invitado
    Pa gustos los colores...
    Prefiero una Cavalier (no solo por el preco, sino por las líneas). Un frontal (pos se le pongo yo y más decente) y esde luego, 200 Euros no pago por una caja de estas características (y lo q yo he encontrado ha sido 200 Libras...)

Si te vale, mira en aiguamolls q venden a particulares y distribuidores y lo mismo te la pueden conseguir

5. MssH
    MssH está desconectado
    Usuario registrado
    hombre, son 200€ si... pero como ves la linea y el material no tiene absolutamente nada que ver con las cavalier esas, además de la linea mucho mas acorde con el home cinema y con mas prestaciones, LCD, mando a distancia, etc... yo creo que estas cajas estan a otro nivel de las cavalier.

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Lo dicho... Pa gustos los colores... (esto me pasa por recomendar cajas :wink: )

Me puedo volver a equivocar en gustos, pero has visto las SilverStone. En Ibertronica tienen unos cuantos modelos, pero si no te gustan tampoco...Pos lo siento

PD. El de antes tb era yo pero sin logear.

7. MssH
    MssH está desconectado
    Usuario registrado
    Con las Silverstone me pasa mas o menos lo mismo, no veo nada ni parecido por 200€... si por el mismo precio alguien ve algo similar se agradecería ¡¡¡