Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Duda con Caja

1. xaviele
    xaviele está desconectado
    Usuario registrado

Duda con Caja

Tengo un problema mi caja nose que le pasa que junto con la placa pasa la electricidad a la caja i no me funciona correctamente i actualmente tengo la plca sin caha encima de una caja montado de una manera muy cutre ,
    El otro dia navegando por youtube encontre esto :
    Video

Me gustaria que alguien me ayudara a encontrar el nombre de este tipo de "cajas" o algun fabricante
    Gracias por su ayuda.

2. 775_4_LIF3
    775_4_LIF3 está desconectado
    Baneado
    Eso se llama "BenchTables" y las tienes en varios sitios...

http://www.aquatuning.es/index.php/c...nchtables.html

Pero mira en otras paginas como coolmod,traxtore,modPC...

Saludos!

3. oapmmp
    oapmmp está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por xaviele Ver mensaje
    Tengo un problema mi caja nose que le pasa que junto con la placa pasa la electricidad a la caja i no me funciona correctamente i actualmente tengo la plca sin caha encima de una caja montado de una manera muy cutre ,
    El otro dia navegando por youtube encontre esto :
    Video

Me gustaria que alguien me ayudara a encontrar el nombre de este tipo de "cajas" o algun fabricante
    Gracias por su ayuda.
    no entiendo muy bien tu problema, pero esas cajas son de benchmarks, prueba con la antec skeleton

4. xaviele
    Usuario registrado
    Muchisimas graciassssssss

5. xaviele
    Usuario registrado
    he estado mirando pero esa caja del video no es exactamente benchtables yo simplemente quiero la lamina para que se me aguante la grafica es decir las 4 patas la lamina i lo de poner la grafina no quiero gastarme 90e en eso

6. 775_4_LIF3
    775_4_LIF3 está desconectado
    Baneado
    Si no quieres gastarte dinero,lo mejor que puedes hacer si tienes las herramientas es hacértelo tu a tu gusto,el del vídeo creo que es artesanal pero no lo se ciertamente,aunque si no quieres ni hacerlo, engancha una caja que pilles por ahí y déjala solo con el zócalo de la placa y bahías internas para la gráfica etc etc,de todos modos si haces lo que te digo, donde pones la fuente? y disco duro?

Saludos!

7. xaviele
    Usuario registrado
    Realmente ya lo tengo montado asi encima de una caja pero mi problema es que la grafica es de un tamaño considerable y se valancea y ya esta enpezandome a dar problemas como aveces que no me la reconoce y e mirado cajas viejas pero me es imposible sacar la chapa para ponerla hay y aguante

8. No registrado
    Invitado
    Lo de los reinicios puede ser si la caja que tienes no es muy buena , se ha perdido alguna tuerca aislante o ha sufrido algún golpe en el transporte, y que por eso haga contacto con la placa base. No es normal que pase eso aunque tengas una gráfica pesada.

Las gráficas que pesan mucho y no están reforzadas con metal tienden a doblarse en posición horizontal es cierto. Pero no necesitas tampoco una caja de esas, donde también tienes los componentes mucho más expuestos a que les pase cualquier cosa. Hay cajas cerradas donde no están las gráficas en horizontal, por ejemplo la Raven 02 de Silverstone:

En esa posición seguramente sea mucho más complicado que se doble.

Por curiosidad, ¿qué gráfica es y de que ensamblador?

9. oapmmp
    oapmmp está desconectado
    Usuario registrado

10. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo más parecido a lo que buscas es una benchtable y hay pocos modelos. Alguno curioso es la Strike:

La verdad es que siempre he estado tentado de comprar una de éstas para cacharreo de hardware y comparar refrigeración de componentes...

Menos que una benchtable, no te lo recomiendo para montar un equipo de forma permanente.

11. xaviele
    Usuario registrado
    Lose son preciosas pero no es plan de gastarme 80e en una caja i tanpoko voi sobrado de presupuesto,
    Alguien podria pasarme medidas para poder montar la caja i alguna recomendacion de materiales i alguna ayuda para montarlo nose por donde empezar
    Gracias chicos soy nuevo en el foro y estoi super contento por vuestra ayuda.

12. xaviele
    Usuario registrado
    Mirad que preciosidad

13. Disturbeh
    Disturbeh está desconectado
    Usuario registrado
    Hola xaviele.

Las benchtables las puedes hacer de muchas maneras y materiales. Pero antes de nada, si tu único problema es que la caja se carga de electricidad es que lo soluciones, y no te metas en un embolado de tal calibre, como hacer una benchtable para un ordenador fijo.
    Los problemas de este tipo suelen venir derivados de la fuente de alimentacion, o de la misma placa base al hacer contacto con el metal de la caja.

Si no puedes solucionarlo y quieres una bechtable de fabricacion barata y casera, puede que te sirvan de ayuda estas imagenes..

- De madera

o esta

- De tablas de cocina (Las que se usan para cortar carnes y verduras)

- Con la placa base abajo en vez de arriba ( Mas seguridad si no vas a estar trasteando)

Espero que saques una idea de como hacerla, tambien puedes utilizar piezas de una caja antigua. Un saludo!

14. xaviele
    Usuario registrado
    Me encantan amigo gracias por las fotos ya tengo una pequeña idea de como empezar ,
    Lo que tengo una duda la estructura tengo clara como hacerla pero lo de las tarjeta para que se mantengan firmes alguna recomendación o algunas medidas también me surge una pregunta los abejeros que tienes algunas benchtables para que son exactamente?
    También me surge la pregunta de como mantener la placa firme con tornillos o alguna manera mas cómoda i sencilla
    Gracias por la ayuda

15. Disturbeh
    Usuario registrado
    Para sujetar la grafica puedes utilizar la estructura que llevan las cajas de ordenador en la parte posterior para ese propósito.

Si tienes una caja antigua tal vez puedas sacar la estructura, modificarla para adaptarla a la bechtable y luego pintarla. También puedes tomar las medidas y construirte una estructura en aluminio o madera.

los abejeros que tienes algunas benchtables para que son exactamente?
    No se a que te refieres con los abejeros, no se que son. Intenta explicarmelo con otra palabra

Las placas bases y las cajas de ordenador traen esto:

Con esos tornillos/roscas (no se el nombre especifico) los tendras que colocar en una base, para mas tarde poner la placa base encima y ajustarla para que coincidan con los tornillos/roscas en estos orificios que tienen las placas bases.

Tal que asi.

16. xaviele
    Usuario registrado
    Gracias por el aporte compañero pero es mu complicado sacar la estructura de una caja vieja ya que esta con remaches i ai puntos que entan soldados i paso de cojer la radial i enpezar a comerme todo para que luego no sirva,
    He pensado en cojer una lamina de metal ponerle los soportes i acerle un abujero i que soporte la targeta pero nose como enganchar el soporte a la base de la benchtable.
    Gracias amigos pronto os pasare imagenes de mi benchatable

17. Disturbeh
    Usuario registrado
    Bueno, los remaches siempre los puedes quitar taladrandolos. Para los puntos de soldaduras te vendría bien una dremel, aunque sea barata. Es una herramienta que el mundo del moding no puede faltar.

Te pongo algunas imagenes por si te pueden ayudar a darte ideas para el soporte:

Esta pilla la parte posterior de una caja por completo (Queda algo bastante cutre)