Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- RL usando kit de innovatek
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: RL usando kit de innovatek
-
20/02/2004, 23:40Usuario registradoCarlaio
RL usando kit de innovatek
Buenas, me he pillao el kit profesional innovatek, con todo lo necesario para montarlo, lo he puesto en mi equipo (P43.20) y tengo desde windows sin carga en el procesador la asquerosa cifra de 53º. No se si me habre equivocado en algo. Esta todo montado con solo un bloque para el procesador y he usado agua refrigerante con un 30% de anticogenlante mezclado con proporcion 1:3 con el liquido innovatek. Creo q la he cagao con el agua q he pillao por lo que he leido en vuestros foros, pero si pensais q por otra cosa...
En el procesador he usado pasta termica y creo q he puesto la cantidad justa. Lo he aplanadado y no he dejao los bordes.
Pos eso, estoy abierto a sugerencias.
PD: Si alguien tiene una MSI NeoFis2 875P y quiere cambiar impresiones conmigo no me vendria mal xDDDD, q menua placa rara.
Saluditos :roll:
-
20/02/2004, 23:45Usuario registrado CVanibal667
Primero, recoloca el wb otra vez, que eso soluciona muchos problemas, segundo, tanto anticongelante no me parece bueno, con un 10% sobra, y nunca midas tus temperaturas con las sondas de la placa que son bastante erroneas.
-
20/02/2004, 23:49Usuario registradoCarlaio
Tronco, q rapidez
mola, mira que es el WB? y lo del agua lo tengo en mente pero a ver como coño saco el agua XD del circuito, tb quiero poner las sondas planas en unos dias a ver si mejora la lectura pq el sensor de mi placa me tiene mosca :/
Saluditos.
-
21/02/2004, 00:17Usuario registrado CVanibal667
Un WB es un waterblock, es decir, un bloque de agua, volviendolo a colocar se apañan muchos problemas.
-
21/02/2004, 16:39Usuario registrado CVemod
En las guias de esta pag, hay una forma de vaciar una rl.
El link: http://www.hard-h2o.com/hardh2o.php?tpa ... arcircuito
-
21/02/2004, 21:04
No debes echar anticongelante, ya que el liquido innovatek se encarga de ello, asi que lee el manual porque puede que nisiquiera necesite echar agua destilada... en caso contrario, agua destilada y el aditivo innovatek.
Observa pinzamientos de tubos y cosas raras, que el radiador tenga caudal de aire bueno y cosas asi...