Resultados 1 al 8 de 8

Tema: PC se enciende pero no aparece en el monitor nada

1. No registrado
    Invitado

PC se enciende pero no aparece en el monitor nada

Hola,

Tengo un PC, en el que tenía Ubuntu, que iba bastante decente, pero al llegar de vacaciones, de repente lo enciendo y parece que arranca pero en el monitor no aparece nada.

Pensaba que podía ser la tarjeta gráfica, pero le he puesto otra y tampoco aparece nada, así que descartada la gráfica.

El monitor funciona perfectamente con otro PC, también descartado.

He probado con otro disco duro con sistema y no funciona, así que el disco duro no parece ser.

Así que lo único que se me ocurre es la placa base, pero no sé, parece que también funciona...

Alguna solución????

Gracias y saludos.

2. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    reset de bios. Memorias , mira tambien a ver si tiene algun condensador hinchado.

3. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Wenas,

Como comenta el compañero, mirate las memorias y placa base... lo primero que podrias hacer es quitarle la memoria y ver si pita el pc... (si tienes speaker, y si no lo consiges, porq para esto va bien ejjejeje) y si no pita... vete directamente a placa o micro a ver si esta todo bien.

SaludOs !

4. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    y el cable? has probado con otro cable o con otro conector?, hdmi, dvi, vga

5. Malenko
    Malenko está desconectado
    Usuario registrado
    También podría ser la fuente de alimentación, que le falle uno de los voltajes (el de 5v o el de 12v).

6. No registrado
    Invitado
    Hola,

He mirado lo de la RAM, la he limpiado, he probado con otras y nada.

He reseteado la BIOS y nada. He cambiado la pila y nada.

Para lo de los voltajes, a ver si me consigo un tester y lo pruebo.

Lamentablemente y si nada lo remedia, me parece que mi placa base ha hecho sus últimos ceros y unos.

Gracias y saludos.

7. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira a ver si hay algun condensador hinchado. que si alguno se ha dañado te puede hacer que no vaya facilmente se cambian.

8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Hola,

He mirado lo de la RAM, la he limpiado, he probado con otras y nada.

He reseteado la BIOS y nada. He cambiado la pila y nada.

Para lo de los voltajes, a ver si me consigo un tester y lo pruebo.

Lamentablemente y si nada lo remedia, me parece que mi placa base ha hecho sus últimos ceros y unos.

Gracias y saludos.
    Antes de irte de vacaciones, ¿tenías el equipo siempre enchufado a la red eléctrica y nunca lo apagabas del interruptor trasero? Cuando te fuiste de vacaciones, ¿lo desenchufaste? Si es así, el problema es la fuente de alimentación. Ésta lleva unos condensadores a modo de filtro que necesitan descargarse de vez en cuando, algo que no ocurre si siempre está la fuente enchufada a la red. Como no se han descargado en mucho tiempo, a lo que se han descargado han sido incapaces de volver a cargarse. Por eso ahora no consiguen filtrar la corriente adecuadamente y de ahí que el sistema no arranque (la placa base espera un "ok" de la fuente de alimentación para arrancar. Y muy mal tiene que estar suministrando la corriente la fuente para no darle ese "ok").