Resultados 1 al 3 de 3

Tema: escape del dahaka

1. Invitado

escape del dahaka

hola a todos necito ayuda para escapar del dahaka estoy en la parte final de la primera torre, solamente llego hasta pasar la escalera con los tres barriles adelante de ahi no se para donde ir por favor ayudenme hace dias que estoy aca y en el manual del play2 no lo explican bien, gracias.

2. Invitado

Re: escape del dahaka

[quote="JORGE"]hola a todos necito ayuda para escapar del dahaka estoy en la parte final de la primera torre, solamente llego hasta pasar la escalera con los tres barriles adelante de ahi no se para donde ir por favor ayudenme hace dias que estoy aca y en el manual del play2 no lo explican bien, gracias.[/quote

CREO QUE ESTAS EN LA PARTE DONDE APARECE EL DAHAKA MATANDO ENEMIGO NEGRO DE LOS PAJAROS, LUEGO TE TIRA SOBRE UNA PARED Y CORRES SOBRE LOS PALOS ACROBATICAMENTE......LUEGO CAMINAS SOBRE LA PARED , LLEGAS A LAS TRAMPAS Y SALES DONDE ESTA LA ESCALERA------BAJAS HASTA OTRA CUEVA DE TRAMPAS Y LLEGAS A LA HABITACION DE LAS AGUAS...... CAMINAS OTRA VEZ POR LA PARED SALTAS LA CUERDA Y SUBES HASTA LLEGAR A LA HABITACION DEL TIEMPO----ESA DONDE CAMBIAS DE PRESENTE A PASADO----Y DONDE EL DAHAKA NO PUEDE PASAR PORQUE HAY UNA PUERTA CON UNA CASCADA.

3. Invitado

Re: escape del dahaka

Cita Iniciado por JORGE
    hola a todos necito ayuda para escapar del dahaka estoy en la parte final de la primera torre, solamente llego hasta pasar la escalera con los tres barriles adelante de ahi no se para donde ir por favor ayudenme hace dias que estoy aca y en el manual del play2 no lo explican bien, gracias.
    JORGE AL LLEGAR A LOS TRES BARRILES TIENES QUE DESTRUIRLOS Y ENTRAR Y PASAR LAS TRAMPAS, LLEGAS A LA HABITACION DE LAS AGUAS Y CUANDO LLEGUES A ESA PARTE GIRA A LA IZQUIERDA CAMINANDO SOBRE LA PARED PARA AGARRAR LA CUERDA, TIENES QUE HACERLO RAPIDO O SI NO EL DAHAKA TE MATA. ----SUBES HASTA LLEGAR A LA HABITACION DEL TIEMPO.