Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Elección fuente de alimentacíon decente
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Elección fuente de alimentacíon decente
-
16/10/2012, 16:32TheGeeKTM
Elección fuente de alimentacíon decente
Buena todos ! Recurro a vuestra ayuda para actualizar mi equipo. Specs:
-5770
-athlon II x4 640
-nh-d14
-cooler master enforcer
...
Todo lo demas no chupa mucha corriente y no influye. En estos momentos cuento con una corsair gs600. La fuente superchachi haste que el ventilador ha empezado a hacer ruido y estoy montando el pc con el objetivo de que sea la leche de silencioso. He hablado con el vendedor y me devuelven el dinero. Ahora mismo dispongo de 70 € para la fuente de alimentacion. He mirado las nuevas tx650, gs600 ... Dan miendo la cantidad de problemas que dan. Me da miedo comprar una fuente y tener que mandarla a reparar a los 9 meses. Entonces mira la ocz modxtream (creo que se llama). La fuente me pareció una pasada. Pero mirando reviews he llegado a la conclusion que esos cablen son muy cortos para mi cooler master enforcer. Luego mire las antec HCG, la que no es modular. Sigo mirando comentarios de la marca y leo que las antec hacen ruido electrico. No se por donde tirar... Luego estan las aerocool rojas con la x, pero no me gustan. Me encanta el diseño de corsair pero, pero por que c*ño dan tantos problemas. Que hago, me tiro a comprar otra corsair y si no chuta la devuelvo y asi hasta que alguna que pille me valla bien ? Es que las corsair molan por que hasta los 50ºC el ventilador no se enciende... Y como mi pc no chupa casi corriente alomejor funciona bien la convinación. Nose, que opinais vosotros ?
-
16/10/2012, 16:44Anilex
Muy buenas, he he estado viendo algunas fuentes por ahí, pero a dia de hoy la que mas me convence es la que me compre hace cuestion de un año, la tacens valeo III 700W 0db.
Para lo que buscas, que es algo silencioso te viene como anillo al dedo.
Es modular, los cables tiene una buena longitud para cubrir cajas ATX sobradamente, como dije es de 700W, trae una goma que se coloca en la parte posterior de la fuente antes de atornillarla al chasis, para evitar vibraciones y ruidos molestos.
Además viene con un disipador externo, de forma que el ventilador no gira hasta que el disipador se caliente, entonces este entra en funcionamiento hasta volver a enfriarlo y vuelve a parar, con lo cual ahorras en consumo y ruido.
Como ya te digo, llevo un año con ella, y estoy muy contento. La recomiendo 100%
También he visto las corsair GS700 V2 Gaming series de 700W, que por las opiniones y comentarios que me han llegado, va muy bien también.
Espero haberte sido de ayuda, ya nos contarás, un saludo!
-
16/10/2012, 21:14jenitto
Como dice Anilex, Tacens es una buena marca para comprarse una fuente silenciosa, y a buena relación calidad/precio. Yo compré hace bastantes meses una Tacens Radix V de 650W, y es silenciosa y me llega de sobra. Además tengo un equipo bastante parecido al tuyo, (misma tarjeta gráfica, pero con un Phenom II 955BE que consume más)
-
16/10/2012, 21:37TheGeeKTM
por 70 € tengo una tx650 que solo enciende el ventilador (en teoria) cuando sobrepasa los 50 ºC. Y la única fuente que he encontrado de tacen es la radix. Anilex, me sorprende lo de las buenas opiniones... No se si youtube solo recoge las piezas de corsair defectuosas pero al buscar tx650 v2/gs600 v2 noise, hay multitud de casos en la que la fuente esta loca.
Resumiendo, me estais diciendo que si me pillo una fuente tacen me estoy sacando una fuente silenciosa y barata ? Entonces vale la pena gastarse 20€ mas en una buena fuente para tenerla para todo ? Me refiero a en un futuro hacer un overclock moderado y eso ...
Por cierto, las tacen radix tienen 80+ ? Gracias por la ayuda !