Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- [250€] PC Económico con posibilidades de ampliación
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: [250€] PC Económico con posibilidades de ampliación
-
12/10/2012, 23:36No registradoInvitado
[250€] PC Económico con posibilidades de ampliación
Me han pedido un presupuesto para un PC cuyo principal uso será ofimática, programación, edición y producción de música, edición de video amateur ocasionalmente (seguramente muy poco), y gaming muy casual (Fifa 13, Fallout 3). El monitor trabajará a una resolución de 1024x768 y no se pretende que los juegos tiren al máximo, simplemente que vayan fluidos si es posible.
La idea es empezar con un PC muy básico para ir tirando y tener la posibilidad de actualizarlo en un futuro no muy lejano con componentes mejor, más que nada pensando en una gráfica adecuada para jugar un poco más en serio.
Una primera idea es esta: http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1
Discos duros se reciclarían del antiguo PC, lo mismo que los perifericos. Hay dudas respecto a placa base (¿ATX o uATX?) y si intentar meter gráfica o tirar con la integrada temporalmente. La CPU no está muy clara tampoco, si hay alternativas mejores precio/rendimiento podría cambiarse. La caja y la fuente son orientativas tambien, la caja probablemente no sea esa pero rondará los 20-30 €. La fuente esta elegida pensando en una gráfica futura, imagino que no habría problema en reducir la potencia si hubiese una fuente fiable y barata que no doliese reemplazar más tarde de ser necesario para actualizar.
¿Ideas?
Gracias por adelantado.
Salu2
-
13/10/2012, 20:14No registradoInvitado
Hola¡¡
Yo te recomendaria que por ese precio cogieses una de segunda mano que los hay bastante majetes, ese ordenador tiene pocas posibilidades de ampliación y si las tiene, no es que sean muchas.
Si quiere jugar no se puede conformar con la de la placa, es decir mínimo 70€ para jugar en recursos bajos a juegos .
Creo que es mejor que espere y ahorre, con 400€ no es que sea una maravilla, pero sera suficiente.
Un saludo¡
-
13/10/2012, 20:59Richi
Creo que tu alternativa serían las APU de AMD. Mira a ver que te parece esto:
http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1
http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1
Tendrías la opción de ampliar a un Hybrid Crossfire con la gráfica integrada. Con ese presupuesto creo que es lo mejor que puedes hacer, pero vamos yo voto porque ahorre un poco más o que opte por algo de segunda mano, porque con ese presupuesto que se olvide de hacer edición de música y/o vídeo medio en condiciones.
Un saludo!Última edición por Richi; 13/10/2012 a las 21:05