Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- OC en P3
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: OC en P3
-
31/03/2005, 22:16txakurra
OC en P3
Hola. Soy nuevo en esto del Overclock, así que os pido disculpas si algo me cuesta entender. A ver, tengo un viejo ordenador con un Pentiun 3 a 667MHz, 320MB de RAM, 60GB de disco duro y una ATI Raedeon 9200 con 256MB. Me gustaría overclockearlo hasta, como mínimo, 1 GHz.
He intentado cambiar su frecuencia, pero no se como hacerlo. En el manual de instrucciones del equipo pone que hay unos jumpers en la placa, junto al procesador, para modificar su frecuencia y que, en caso de que no estén, la frecuencia se varía a través del BIOS. He buscado los jumpers por todas partes, pero no están. También he mirado en el BIOS, pero no he encontrado la opción (que puede que no sea la mísma que la que pone en el manual).
¿Qué puedo hacer?
P.D.: la refrigeración del procesador es pésima: tiene una especie de soporte metálico que separa el ventilador del procesador. Estando apagado, se puede apreciar la superficie del procesador. No se si ese trozo de chapa doblado sirve para disipar algo, pero lo único que hace es sostener el ventilador a cierta distancia.
-
05/04/2005, 11:41Perez_89
No creo que lo puedas poner a 1 ghz ni en broma no creo que puedas pasar de los 700 o 800 mhz. Encima si tienes mala refrigeracion aun peor. El oc sube mas contra mas potentes sean los componentes por ejemplo a un AMD atlhon 64 3200+ le puedes subir 500 mhz tranquilamete pero a un p3 igual ni 100 mhz lo pillas.
Por cierto si tu BIOS no te da la opcion de cambiar el FSB ni el multli ni nada es porque tienes una version antigua intenta actuaizarla.
sl2
-
06/04/2005, 20:08txakurra
La ventilación se la tengo que cambiar. La BIOS se la tengo que actualizar...