Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda sobre graficas(6600)

1. Invitado

Duda sobre graficas(6600)

Saludos a todos, tengo que comprarme una targeta agp para mi ordenador y necesito vuestra ayuda para elegir entre estas:

·La primera opcion era una 9600pro por unos 110€ (pero creo que con las memorias a 400 o 450 mhz)
    ·Ahora dudo en si me merece la pena estirarme un poco y comprar una 6600 NO gt por 140€.Las marcas que puedo conseguir son PNY y Point of View.La primera se que es una buena marca, aunque no muy extendida en España, pero de la segunda no estoy tan seguro aunque creo que son muy similares a las XFX.

¿Que me recomendais,sabiendo que esos 30€ de diferencia para mi es bastante?

P.Ds digo mi equipo: Athlon-xp 2600,gigabyte A400n,512mb Kingston

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por el foro hay una especie de Review de la Sparkle 6600 normal... y se ve que es la caña.... yo me iva a una PNY 6600 normal

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    ombreee la unica que se pelea un poco con la xfx es la leadtek y en ati la unica que se pelea un poco en cuanto a rendimiento es shappire.

la 9600pro es una buena tarjeta si no tienes pensao gastarte muxo dinero, nose. yo ahorraria un poco mas. tienes buen ekipo yo iria por una 6600 y si puedes que sea gt

4. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, tampoco vas a notar una diferencia de rendimiento increible, de las Point of View, se comenta que no suelen escatimar con los materiales (No conozco ninguna), pero de la PNY se hablan maravillas. Opta por la 6600 que se adapte más a tu bolsillo.

5. Invitado
    Y sobre overclock,¿Alguien sabe como van las PNY y las Point of View?
    Porque la gracia de las 6600 NO gt es poder poner el core a 500mhz como su hermana mayor.
    Gracias por vuestra ayuda

6. Hashimoto
    Usuario registrado CV
    Las PNY creo que van bastante bien en este sentido, pero no se si cogerá 500 MHz de Core (Lo dudo :? ). La Galaxy, por Guru3D comentaban que cogia 550 MHz, no se si por allá habran de estas.

7. rubenov
    rubenov está desconectado
    Usuario registrado
    Las PNY 6600 tienen memos de 64bits(no se si todas) a si que yo iria a por la Point of view. En esta web puedes ver una fotos de la grafica supuestamente de la version AGP http://www.ldlc-pro.com/critiques/PB00026853_1.html Y en este foro, aunque esta en un idioma raro en el ultimo mensaje se puede leer mas o menos que subiendole el voltaje a la grafica puede llegar a 620/800 8O aunque me imagino que se tiene que calentar bastante :lol: http://slo-tech.com/script/forum/izp...52&mesto=konec

Saludos

8. Hashimoto
    Usuario registrado CV
    64-bit la de 128MB, y 128-bit la de 256MB.