Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Silent tower y FA

1. Invitado

Silent tower y FA

Veamos os comento el problema tengo una caja thermaltake xaxer damier V y la fuente de alimentacion Buterfly 480w bueno hasta ahi bien. El problema biene cuando al instalar en un p4 el disipador silentower con 2 silent cat solo me dejaba ponerlo de manera que el aire saliese hacia arriba por que si lo ponia para que saliese por el trasero que era mi idea los headpipes chocaban con condensadores de la placa base (bueno creo que se llaman condensadores me refiero a estos cacharritos negros que estan cerca del micro) el silencat de arriba da de manera que la mitad del aire sale del disipador a la caja y es cacado por un ventilador superior (que cambie por uno mejor que el que venia) y ahora viene el problema la otra mitad del aire va a parar a la FA y tengo la FA con una temp de sonda de 43ºC IDLE y 50º Full (con esto de idele y full me refiero al micro no al uso de watios) lo veis demasiado alguna solución?

El micro esta a 36ºC a 22º de temp en la habitacion en idle y a 46º en full
    ¿que me decis? os tengo que meter las fotos del pc estan muy bien!

2. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no te preocupes que para ser un pentium no estan nada mal las temps.

salu2

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    suena bien , tengo ese mismo disipador con 2 FAN de 90 de thermaltake (no el Silent cat) ,....en un A64 3400+ me da 42 IDLE 51 LOAD , claro una temp ambiente de 29 C (No tengo A/A)

4. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV
    tan bien esas temperaturas...

salu2