Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Que targeta AGP es la mejor para tar.madre hasta 4x

1. Fofo
    Fofo está desconectado
    Usuario registrado

Que targeta AGP es la mejor para tar.madre hasta 4x

Hola a todos los usuarios de este foro: Mi pregunta es la siguiente y espero me puedan ayudar :cry: .

tengo una targeta madre que es una PIV modelo intel
    D845WN con prosesador 1.6ghz memoria dimm Pc133 de 512 actualmente tengo una AGP de 32Mb de 2x y lo que necesito es cambiarla por una AGP de 64 o 128 MB pero que sea a 4x ya que mi targeta madre es lo maximo que soporta.

espero que alguien me pueda decir cual es la mejor para comprarla (hago la aclaracion que no necesito una de (8x por que no le serviria a mi targeta madre ya que no la soporta y correria el riesgo de quemarla)

por la atencion que le den a mi pregunta de antemano les doy las gracias y espero sus comentarios, respetuosamente Fofo Saludos :wink:

2. Invitado
    Ati Radeon 9550 256Mb por mas o menos 70€

3. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso me parece demasiado para ese PC. Una NVIDIA GeForce MX4000 o una ATI RADEON 7000, aunque hay cosas más inferiores....

4. Fofo
    Fofo está desconectado
    Usuario registrado
    Estas graficas me parecen que tienen hasta 8x y yo solo quiero una de 4x
    seria inutil tener este tipo de targetas de 8x cuando en realidad les vuelvo a comentar que mi targeta madre acepta como maximo hasta 4x por lo cual no necesito una que llegue a soportar hasta 8x, tambien se que dañaria yasea la misma targeta de video o lo que espeor aun mi targeta madre. solo targeta que soporta como maximo 4x y que sean de 64 o 128 Mb, estoy de acurdo con hasimoto esa targeta que me suguiere Espi es demasiado. 8O

5. Hashimoto
    Usuario registrado CV
    Pues Tarjetas que solo soporten AGP 4x te va a ser dificil encontrar hoy día... Ten en cuenta, que estas Tarjetas comentadas van preparadas para funcionar a AGP 8x/4x/2x, y dañarte no te va a dañar nada...

6. Invitado
    pos una nVidia 5200 de 128Mb por 50€ en alternate

7. Hashimoto
    Usuario registrado CV
    Espi, no merece la pena tanto para ese PC....

8. Invitado
    pues como no se coja una de 2ª mano...

9. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las mejores que puedes encontrar sin duda alguna son:
    -ati 9100, superior por mucho a la 9200
    -nvidia 4200 titanium

10. Invitado
    nvidia ti4400 agp4x de 2º mano
    mira a ver en ebay

11. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ese equipo le montaba una 9500 si la encuentras de segunda mano sino con una 9600 a secas tambien iras bastante bien.

12. Fofo
    Fofo está desconectado
    Usuario registrado
    no importa que la AGP sea de 8x no me daña mi targeta madre que solo soporta hasta 4x??? :cry: espero sus comentarios para no equivocarme.
    gracias

13. Hashimoto
    Usuario registrado CV
    Que nooo, no daña nada...

14. Ganon
    Ganon está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tambien tengo una placa q soporta como maximo AGP4x,con micro AMD Athlon 1800+ con 1GB de RAM(DDR333) y le monte una radeon9600 de 256MB y me va perfecto sin problemas( esta grafica soporta 4x) asique si le metes una grafica de 8x no vas a tener problema ni riesgo ninguno.
    Un saludo

15. Fofo
    Fofo está desconectado
    Usuario registrado
    Y como en cuanto anda esa AGP radeon9600 de 256MB Ganon ??? 8O

para comprarla me parece una muy buena targeta claro que es mucho 256(se que es mejor) pero si la hay de 128 con eso me conformo.

saludos fofo :lol:

16. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    yo tenia la S3 savage de 8 megas agp4x y me iba deluxe hasta hace 4 dias

17. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pues lo más que te podría pasar es que no te levante el PC la tarjeta por incompatibilidad (En caso de que te decantes por una agpx8) Yo he intentado 3 veces el actualizar mi placa de video y no lo he conseguido :cry: :cry: :cry: , el por qué? supongo que por incompatibilidad, la primera, una ATI 9000, las letras en pequeño se veian difusas, y no te dejaba reiniciar, tenias que apagar el pc para que te funcionara bien, la segunda, una MSI de 128, la más sencillita, peor, porque ni siquiera me la levantaba la BIOS, voy a la tienda, me dan otra, lo mismo, asi que voy con el PC a la tienda, y me dan una gforce de las genéricas y la pruebo IN SITU, e igual, mismo resultado :cry: :cry: :cry: , y las dos últimas eran agpx8, la anterior, la ATI era de agpx4, por lo que de que se te pueda dañar la placa base por meter una que camine a agpx8, no te preocupes que no le pasará nada, lo más, que te encienda el PC pero que no pase el chequeo de la BIOS. Saludos!!!

18. Ganon
    Ganon está desconectado
    Usuario registrado
    Pues la q tengo yo anda sobre los 156 euros(xq era una XT) pero puedes pillar una ATI 9600 PRO por 100 euros o algo mas(depende el fabricante o si es una version recortada y demas) y de 128 MB.

Un saludo.

19. Invitado
    me acabo de comprar una radeon 9600 no es ni (pro mucho menos la xt)
    pero espero me jalen los juegos me la entregan mañana. espero no tenga problemas al instalarla, nose si se tiene que cambiar o configurar antes desde la bios o algo asi

espero que alguien me pueda ayudar ok :wink:

saludos fofo.

20. Ganon
    Ganon está desconectado
    Usuario registrado
    no tengas problemas por la instalacion, yo antes tenia la geforce mx 440 de 64MB 4x y la cambie por la 9600 xt de 256Mb 8x(mi placa solo soporta 4x como maximo)y sin problema ninguno. desinstale los drivers de la geforce, luego puse la otra grafica le meti sus correspondientes drivers y listo no me dio problemas ninguno y me rula perfecto, no tienes q andar pa nada en la bios es meter la grafica y luego los drivers y listo mas nada.
    Un saludo!

PD:por cuanto te salio la 9600 y q modelo es?

21. Fofo
    Fofo está desconectado
    Usuario registrado
    me salio en 1270 pesos(mexicanos) y es la radeon9600 Ganon