Inicio > Foros
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Carpeta misteriosa,no no borra
-
31/03/2005, 18:36AngelCaidox
Carpeta misteriosa,no no borra
wenas
hace unos dias cree una carpeta en el escritorio, el caso es que ayer fui a borrarla la borro perfectamente y al de un par de minutos vuelve a aparecer la misma carpeta en el escritorio y asi sucesivamente, la borro y sale otra vez y me ta tocando ya las bolingas :? . virus no es porque le pasao el AVG actualizado y to y na, supongo que sera alguna mierdecilla del registro o algo nose, necesito opiniones porque esto parece porque esto parece ya caso de mulder y skully
XDD
un saludo
-
31/03/2005, 18:47Icaro
jajajajajajjajajajja tu carpeta esta como mi disketera, desaparecida, lo malo es que mi disketera no kiere aparecer.
en vez de borrarla directamente desde el escritorio prueba a meterte en documens and settings/........./escritorio y borrala desde ahi, a mi me paso que copiaba cosas en el escritorio y no me dejaba verlas pero de la forma que te digo si las pude ver .
saludos!!
-
31/03/2005, 19:26AngelCaidox
weno lo de la disketera le puedo ver hasta sentido. has mirado en la biso si la tienes activada??? seguramente la tendras en NONE.
probare lo que me dices ahora aber que dice, encima es que toy esperando... la borro me kedo mirando la pantalla y vuelve a aparecer con tosss sus hue.... jajaj bueno voy a probar
-
31/03/2005, 19:38toyball
mira k no tengas spyware o virus, y eliminala en modo a prueba de fallos.
salid@X 8)
-
31/03/2005, 22:09txakurra
No la tendrás como recurso compartido, ¿no? Cercionate de que sea una carpeta privada. Acto seguido, selecciona la carpeta y pulsa "Control+Supr" y dile que mande a la mierda la carpeta. Si sigue apareciendo, pulsa "Tecla Windows+E". En el explorador, localiza el escritorio y selecciona la dichosa carpeta. Repite el proceso de "Ctrl+Supr" y dile que sí. Si sigue apareciendo, con todos sus archivos, borra uno a uno los archivos, asegurándote de que no vuelvan a aparecer.
Otra solución es renombrar la carpeta y borrarla, a ver si te deja.
-
31/03/2005, 22:12AngelCaidox
ya probe a renombrar la carpeta pero na me hace lo mismo, la cambio de nombre la borro y locojonudo esuqe me sale el nombre que tenia al pirncipio. la carpeta esta vacia es de hace unos diass que la tenia en el escritorio.
la carpeta es privada completamente.
e probado todo lo que me has dicho pero sigue saliento joder.... jajaja me toy volviendo loco
-
31/03/2005, 22:40PmV45
a mi me paso algo parecido y era xq tenia spyware, prueba con el adadware o con el giant antyspyware a kitar el spyware q tengas y eliminala de nuevo, salu2 :wink:
-
31/03/2005, 23:17AngelCaidox
ya probe a pasar el ad aware ahora me toy bajando el spybot aber que me dice pero bueno ahora la e eliminado y parece que tarda en salir creo que algo e soludiconado....nolose fijo gracias por vuestros comentarios.
-
01/04/2005, 00:48AngelCaidox
señores vuelve a salir la pu** carpeta ya nose que hacer, alguna sugerencia mas?? le pasao el antivirus el ad-aware, spybot..... y naaa
-
01/04/2005, 01:11AngelCaidox
ahora resulta que voy a borrar la carpeta y me borra el fondo de escritorio y me lo deja gris y hasta que no vuelve a aparecer la carpeta no me vuelve el fondo jjajajjajajajajaj 8O 8O toy flipando que alguien me ayude porfavor...
la carpeta esta vacia
-
01/04/2005, 16:49txakurra
Prueba lo siguiente: reinicia el PC y, cuando veas el logotipo del XP con la barra en movimiento, mantén apretado Control hasta que termine de cargarse el escritorio por completo. Con esto evitarás que algunos programas se carguen.
También te recomiendo que limpies el registro con RegCleaner o con RegSupreme Pro (te recomiendo este último).
Editado: me colé. limpiar el registro, no el escritorio (qué fallo el mío).
-
01/04/2005, 18:36AngelCaidox
muchas gracias probare.