Saludos compañeros,

Ahora mismo tengo un problema bastante extraño. Puntualizar que ayer el portátil funcionaba perfectamente.

Antes de abrirlo se me han caído 4 gotas de agua encima del teclado (encima de las teclas: H,B, ESPACIO, y las teclas del ratón del portátil) pero sin mas, ningún chorro, no han entrado hacia dentro que yo haya visto. He cogido un papel y las he limpiado sin mas importancia.

Al abrir el portátil, y entrar en el escritorio, parecía como si hubiera una tecla clavada. He descubierto que era la tecla central del ratón, cuando pulsas el scroll (al ponerlo encima de una pestaña de chrome se cerraba tal y como hace si las cierras pulsando dicho botón normalmente). Pero tambien parecia que habia alguna mas clava de tanto en tanto, no era fijo, ademas de ir muy lento al responder los clicks del ratón.

Era muy difícil realizar cualquier cosa y he reiniciado. (se ha instalado una actualización entonces, pero dudo que tenga importancia). Ha pasado la mismo. He reiniciado por segunda vez.

Aquí ya ha empeorado la cosa... Windows se ha quedado en la pantalla donde aparece el logo que se forma de las 4 bolitas de colores (windows7) y de ahi no pasa. He querido iniciar en modo a prueba de fallos y me doy cuenta de que no funciona NI UNA TECLA del portatil. Cojo un teclado externo, he iniciado en modo prueba de fallos, y se queda en la barra cargando...

Así que ahora estoy con el portátil con el teclado que no funciona, y se queda cargando las pantallas de windows (tanto la normal como la de recuperación...).

odo esto creéis que es port las 4 gotas? Es que ha sido muy poco, y como puede esto afectar al inicio de sistema? Es que no se congela la pantalla, sigue cargando....Comentando con un compañero me ha dicho de dejarlo indefinidamente a ver si en algun moment entra.


Y como predice la ley de Murphy, esto me pasa hoy cuando mañana empiezo 4to año de arquitectura y necesito el portátil si o si o también.


Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.

Saludos