Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: HTPC
-
31/03/2005, 19:17Usuario registradoPuffy
HTPC
Buenas a todos...
Estoy penssando en montarme un Home Theater PC para el salón (en lugar de pillar el incomodo Home cinema) y no tengo muy claras un par de cosas:
1.- Cómo puedo hacer q el lector de DVD (q intentaría q fuese el Nec3520) y la sintoniadora (con TV y radio) funcionaran sin necesidad de conectar el PC? ¿Se puede hacer por software de alguna manera?
2.- Querria poner un equipo lo más básico q encuentre, preferiblemente Intel North bajo (2,4 ó 2,6) con la menor memoria q sirva (supongo q con 256 le basta) y gráfica, Lan y sonido integrado en placa. Tan solo lo utilizaría para ver y grabar pelis y escuchar radio, MP3, y poco más. Q creeis de mínimos?
3.- ¿puedo conectar la CPU a la TV directamente sin dañar el tubo de la misma (no se q refresco tienen)?
Algún otro consejo???
Mil Gracias
-
31/03/2005, 19:58Usuario registrado CVBeWild
Pues para los HTPC con un Celeron te sobra... Lo que importa es que tenga lector (Grabadora en tu caso) y algo de ram, si vas a grabar... con 256 irá bastante bien. Creo que no se puede conectar un lector sin el pc, al igual que la sintonizadora (si es para el pc igualmente). Puedes conectarlo con una salida TV-Out directamente... normalmente no se joden... yo tengo la tele enchufada bastante tiempo... y no le ha pasado nada aun
-
31/03/2005, 20:10Usuario registrado CVHashimoto
1.- Cómo puedo hacer q el lector de DVD (q intentaría q fuese el Nec3520) y la sintoniadora (con TV y radio) funcionaran sin necesidad de conectar el PC? ¿Se puede hacer por software de alguna manera?
Si se hace por Software, ya estamos encendiendo el PC... No se si habrá alguna capturadora que tenga TV-in y TV-out (Con conector de antena).
2.- Querria poner un equipo lo más básico q encuentre, preferiblemente Intel North bajo (2,4 ó 2,6) con la menor memoria q sirva (supongo q con 256 le basta) y gráfica, Lan y sonido integrado en placa. Tan solo lo utilizaría para ver y grabar pelis y escuchar radio, MP3, y poco más. Q creeis de mínimos?
Con lo que comentas te sobra.
3.- ¿puedo conectar la CPU a la TV directamente sin dañar el tubo de la misma (no se q refresco tienen)?
¿Por que se iba a dañar? Normalmente la señal se emite en PAL a 50 Hz y en NTSC a 60 Hz.
-
31/03/2005, 20:30Usuario registradoPuffy
Muchas gracias a ambos... A ver si soy capaz de montar algo por menos de 350 luros xP
-
31/03/2005, 20:30Usuario registradoPuffy
Muchas gracias a ambos... A ver si soy capaz de montar algo por menos de 350 luros xP