Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- canon excesivo?
Resultados 1 al 18 de 18
Tema: canon excesivo?
-
31/03/2005, 17:10loKe
canon excesivo?
estoy ya tan contento pidiendo una regravadora dvd en alternate, y me digo amos a comprar un tarina ed 25 dvd y el raton ese q me hacia falta
cuando de repente veo en la cesta el total de mi compra unos 130€
y veo q de repente me cobran un cannon de 0.70€ por cada dvd un total de 17,xxx €
es decir la tarrina de 25 dvd no cuesta 17€ sino 34 € yo lo veo una clavada y una estafa grandisima
un saludo
-
31/03/2005, 17:40BeWild
Diselo a los cabronazos de la SGAE...
-
31/03/2005, 17:40
Aja, eso es por lo q se qeja todo el mundo, q el canon es algo excesivo, aunq sea poco, peroes q encima casi es más q el propio coste del DVD... La cosa es q la mayoría de la gente se busca las vueltas para no pagar ese canon... incluso en esta web puedes encontrar algún pedido de consumibles...
Un saludo
-
31/03/2005, 18:02Pedro
Con todo lo que sacan los autores por este puto impuesto y luego le tenemos que ver al subnormal del Miguei Rios en el diario el mundo pidiendo una huelga de cantantes para concienciar a la sociedad del abuso de la pirateria,y esto que es;un regalo para nosotros,lo que tenia que hacer la gente es comprar todo en el top manta en plan huelga para que saquen los cds de musica a un precio razonable,y asi concienciar a los autores,y no roben que es lo que estan haciendo,por lo menos si se quieren lucrar que no sea a nuestra costa.O el caso del payaso de Alejandro Sanz,que despues de cobrar el canon va el chulo de el y le ponen un anticopi a su disco,y si ahora que pago el canon me apetece por que me sale de los cojones hacer una copia de seguridad del cd?no puedo?pero tu cabron ya has cobrado el canon,joder la mala ostia que me entra.
-
31/03/2005, 18:32
Iniciado por Pedro
Con todo lo que sacan los autores por este puto impuesto y luego le tenemos que ver al subnormal del Miguei Rios en el diario el mundo pidiendo una huelga de cantantes para concienciar a la sociedad del abuso de la pirateria,y esto que es;un regalo para nosotros,lo que tenia que hacer la gente es comprar todo en el top manta en plan huelga para que saquen los cds de musica a un precio razonable,y asi concienciar a los autores,y no roben que es lo que estan haciendo,por lo menos si se quieren lucrar que no sea a nuestra costa.O el caso del payaso de Alejandro Sanz,que despues de cobrar el canon va el chulo de el y le ponen un anticopi a su disco,y si ahora que pago el canon me apetece por que me sale de los cojones hacer una copia de seguridad del cd?no puedo?pero tu cabron ya has cobrado el canon,joder la mala ostia que me entra.
Un saludo
-
31/03/2005, 18:34BeWild
Si no quieren top manta, y si no quieren que nos copiemos los cds de música, que los pongan a 6 - 8 €, como mucho 10, veras como la gente los compra. A 20 € no me compro y un cd de música ni loco.
-
31/03/2005, 18:35Pedro
No te lo pierdas que ahora quieren tambien canon en HDs en el adsl,no si al final habra canon por cagar,como tenemos que cagar a cojones pues a pagar. :evil: :evil: :evil:
-
31/03/2005, 18:36BeWild
Lo de la ADSL lo sabia... pero en los HDs??? por que??? por almacenamiento???
-
31/03/2005, 18:41Pedro
Eso dicen,que la musica que bajamos de internet esta en las redes p2p y esta almacenado en los discos duros,asi que a pagar por los HDs,o eso al menos queiren,tendremos que guardar los datos en el cubo de la fregona.
-
31/03/2005, 20:20loKe
me cago el el canon y en toda la decendencia del canon,esq vamamos es lo q dice pedro q asta por cagar vas a tener q pagar, es decir Ej yo me llevo x dias para ahorara para comprarme una tarrina y resulta q vale mas del doble
deveriamos montar una huelga o algo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
un saludo :roll:
-
31/03/2005, 20:28seven05
joder ke putada komo se aprovechan... :evil: :evil: si haceis una huelga o algo asi avisad!!! :twisted: :twisted:
salu2
-
31/03/2005, 20:50Pedropicapiedra
Lo del canon está claro que es una estafada como una catedral. Pero... porque la gente no se piratea pelis a saco como la musica? joer, porque si quieres la peli grabada igual que el dvd original, tienes que meterla en un dvd de doble capa. Y señores, es más barata la peli original que el disco virgen. Pues eso es lo que tendrían que hacer con la música, hacerla más barata que los cds.
Que cojones, si ellos hacen huelga de no cantar, nosotros haremos huelga de regalar (si, si, regalar) copias de todos los cds de musica que tengamos (técnicamente no es piratería ya que no hay ánimo de lucro, por lo que no es ilegal; técnicamente) y que se jodan.
PD: Dios, que mala hostia me se pone cuando oigo nombar canon o sgae
Salu2
-
31/03/2005, 20:57BeWild
Si todos los españoles tuvieramos HUEVOS a no comprar ni un PUT* cd aqui original en toda españa... tampoco CDs virgenes ni DVDs... todos importados de fuera... Entonces una de dos...
O las discográficas quiebran y los cantantes se comen los mocos, o recapacitan y bajan el precio...
-
31/03/2005, 21:01Tonnituntun
No si desde luego esto del Canon se esta convirtiendo en la inquiscion del S.XXI, todo porque unos ricachones panzones quieren ganar aun mas dinero, porque por lo que vi en las cuentas de la SGAE el puto canon les suponia una pasta pero inmensa. Lo que tendrian que hacer los musicos que tan listos,en vez de dejar que los productores los acribillen, es fundar una disco grafica entre ellos ya veras como se iban a quejar menos de ver la cantidad de pasta que entra por la venta de discos. Encima las superinteligencias del mundo discografico parece que se pasan la ley de la oferta de la demanda por los huevos: si algo se vende poco pues le subimos el precio y asi compensamos las perdidas...desde luego uno piensa que los "artistas" son peores que los piratas que copian sus discos, porque encima de robar se creen mas listos que los demas , y se creen que nos pueden meter "mis grande exitos" "live in cuenca" "a duo con la vecina del 5º" y demas mierda que luego es el mismo disco pero con diferente nombre......dios es que cuando me tocan la fibra sensible me encabrito!
P.D: Ademas no me gusta ningun grupo español de la actualidad!!!
p.d: Viva Led Zeppelin, Queen, Mike Olfield y todos los artistas de verdad!
-
31/03/2005, 21:21Carli
Vamos a ver si estos de la SGAE y los músicos nos dejan de tocar las narices.
El problema es que vivían de PM a costa de las 2000 calas que nos clavaban por sus cd´s, y ahora como venden menos ( que bajen los cd´s, no te j.) empiezan con cuentos "chinos" de que si pérdidas por aquí, que si la industria pierde al año tanto...
Señores, nosotros os hemos roto los aparatos de grabación? os hemos roto los micros? metemos fuego a sus hogares? os cortamos la luz en los conciertos? tiramos piedras a los cristales de sus casas???. Venga hombre! qué pérdidas?. NINGUNA!!!. Lo que pasa es que ahora ganais menos y eso os jod*. Ganar menos no es lo mismo que perder.
Por tanto, llevad una vida más normalita, como el resto de los mortales que no es malo. Que si mis padres han dado de comer a mis hermanos y han hecho una casa con menos dinero que vostros, vosotros también podeis.
Yo siempre he comprado cd´s originales, pero llegó un día en el que me dejaba una pasta y encima de todo el cd solamente valían 2 canciones. Para que todo vuelva a la normalidad: Más calidad en los discos y precios más baratos.
Como dijeron Andy y Lucas en un programa: Lo que pasa es que se venden mantas, pero ponen cd´s encima para que no se vuelen ;-)
Un saludo a todos.
-
31/03/2005, 21:48
si seguro q se levantan pensando en una nueva manera de jodernos...
hoy son los CD y DVD, pero mañana seran las grabadoras, los HD, las multifuncion, los modems, y si te apuras la placa, el micro y la corriente electrica, que sin ella no funciona nada...xD
esto se pasa de la raya!!!
deberiamos importar tos los sedeles q compremos!!!!
hasta que no bajen los precios no compreis originales
-
31/03/2005, 21:53seven05
:evil: :evil: Todo esto me cabrea mogollon!! :evil: :evil: de verdad me apunto a cualquier forma de tocarles la pelotas!! seran ****!
y encima nosotros tenemos la culpa por no querer dejarnos el sueldo comprando discos que no valen nada y en 4 dias nadie los conoce por 20€ y los gravemos.
No se quien dijo esto pero tenia toda la razon: cuando todo esta perdido aun queda molestar :twisted:
¿no habria alguna manera de que todo h2o hicieramos una huelga o algo asi???? exponed ideas que se os ocurran...
salu2
-
31/03/2005, 22:04seven05
PD: y lo de ponerle canon a los HDDs ya no tiene nombre!!!!!!!!!!! como si un disco duro solo sirviese para almacenar musica pirata!!! si yo no guardo musica pirata :roll: porque tendria que pagar un impuesto porque haiga gente que si que lo haga???? al final tndremos que pagar un canon por los racks pa poner los HDDs, los molex que los alimenten, los altavoces con los que escuxamos musica pirata.... se han pasao
salu2