Resultados 1 al 6 de 6

Tema: memorias buenas para OC?

1. BIFARO30
    BIFARO30 está desconectado
    Usuario registrado CV

memorias buenas para OC?

Me gustaría consejo para una memo buena para oc , con mi nueva placa soltek sl75fr y un amd xp 2800+

Si puede ser no muyyyy caras, es que tengo mucho lio de nombres. 512 mb claro

Adata? twinmos? OCZ? y yo se que mas

con datos de frecuencia y eso
    gracias

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues cualquiera, mientras que tengan el chip TCCD o el UTT, unas DDR566 por ejemplo...

3. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con unas A-DATA Vitesta o unas TwinMOS Speed Premium irás sobrado... Las OCZ suelen ser carillas.

4. BIFARO30
    BIFARO30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que me han comentado que las que llevan tccd no se llevan bien con mi plAca y no quiero comprar algo y luego ser incompatible o dar problemas. y quiero garantia paravhacer el OC

perdon mi placa es la soltek nl2 no la nl3 vale por si os sirve informacion

5. hook
    hook está desconectado
    Usuario registrado

Re: memorias buenas para OC?

Cita Iniciado por BIFARO30
    Me gustaría consejo para una memo buena para oc , con mi nueva placa soltek sl75fr y un amd xp 2800+

Si puede ser no muyyyy caras, es que tengo mucho lio de nombres. 512 mb claro

Adata? twinmos? OCZ? y yo se que mas

con datos de frecuencia y eso
    gracias
    Las mejores memorias para esta placa son sin duda las Samsumg TCC4, el problema es que a estas alturas son casi imposible de conseguir.., salvo que las encuentres de "segunda mano".
    Yo probé en la misma placa que le monté a un amigo, unas Infineon DDR400..., y siendo unas memorias "económicas".., la verdad es que van muy bien en la Soltek. Le dejé configurado el equipo rulando 100% estable a FSB 220, Vdimm 2.8v 3-3-3-8. Por lo tanto pienso que son muy buena opción (y barata) para esa placa.

P.D.: Entendí que tú placa es la SL-75FRN2-L, no la SL-75FRN3-L

Salu2.

6. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres 2x256 OCZ pc3200 2-3-2-6 las tienes por 118€ y si quieres ya 2x512 el precio mas o menos anda por 223€. No son TCCD x eso son algo mas baratas. Si la quires con TCCD tendrias 2x512 OCZ pc3200 2-2-2-5 pero ya serias 284€ bastante mas caro, tu veras...
    SALU2!