Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Comprar microprocesador

1. smslsoft
    smslsoft está desconectado
    Usuario registrado

Comprar microprocesador

Hola a todos tengo un problema con mi placa y micro core 2 duo e8400. Como no pretendo gastar mucho dinero me voy a ir por un i3 2120. El rendimiento del i3 es por lo menos igual al de el core 2 duo e8400?

Saludos a todos

2. No registrado
    Invitado
    No te recomiendo pasar de dual a core a dual core (un i3 es un dual core con HT), aunque es un poco mejor ese i3, es muy poco mejor. Además no me gastaría ese dinero en un dual core hoy día , me parece muy mala compra. Ya que tienes que cambiar de plataforma, sino llega para un i5, por el mismo precio que el i3 son más interesantes un AMD FX-4170 o un FX-6200 para cualquier cosa que utilice más de dos núcleos y además son bastante oceables con la placa adecuada por que traen el multi desbloqueado, a diferencia del i3. Los i3 son sencillamente demasiado caros para ser dual cores y además bloqueados.

Si simplemente quieres sustitución para el E8400 porque ya tenías suficiente con este procesador y no utilizas programas que saquen partido a más de dos cores, un Intel Pentium G850 mejora ligeramente al E8400 o al menos es equivalente. La diferencia de rendimiento de un G850 con un i3 sandy es ridícula (es el mismo procesador pero a 2,9 Ghz, sin HT y con una gráfica integrada peor, pero de todas formas esta gráfica no se suele usar y la del i3 también es bastante cutre), y el G850 cuestan la mitad, lo puedes encontrar por 65 euros, un precio que si es más lógico para un dual core a estas alturas.

Saludos.

3. No registrado
    Invitado
    Al menos es lo que pasa con los precios de esos procesadores por aquí, no sé por allí.

Saludos.

4. tanito
    tanito está desconectado
    Usuario registrado CV
    en esta grafica no sale el i3 que dices pero vamos te haces una idea en su homologo i5 y ya ves que realmente no subes mucho.

no te interesa cambiar el procesador en mi opinion
    http://www.tomshardware.com/charts/2...dx14,1398.html

tu mismo

5. rub3n
    rub3n está desconectado
    Usuario registrado CV
    no vas a notar mucha mejora. Es preferible ahorrar un poco y pasar a algo superior notable.

6. SUPREME_GAARA
    SUPREME_GAARA está desconectado
    Usuario registrado CV
    No tendria que cambiar placa tambien para un i3/i5/i7?

7. rub3n
    rub3n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, es socket 775 ese core 2 duo, pero vaya, yo sobre entendía que modificaría ambas cosas. Buena apreciación.

8. 775_4_LIF3
    775_4_LIF3 está desconectado
    Baneado
    Y porque no buscas un C2Quad? seguiras partiendo de tu placa base,ahorraras tambien en memorias (si son DDr2 las que tienes) y ese i3 que quieres te lo comeras con patatas...

Saludos