Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Recomendación de tarjeta gráfica

1. juanc
    juanc está desconectado
    Usuario registrado

Recomendación de tarjeta gráfica

Hola a todos.

Estoy actualizando el pc y para la tarjeta gráfica un amigo de una tienda me ha recomendado dos gráfico PCI-X.

MSI GF 6600GT o XFX GF 6000.

La diferencia entre ellas es de unos 40 euros. Quisiera saber cuál escogerías y la experiencia de usuarios que posean alguna de estas dos gráficas.

Gracias

2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Recomendación de tarjeta gráfica

Cita Iniciado por juanc
    MSI GF 6600GT o XFX GF 6000
    supongo q con XFX GF 6000 te referiras a XFX GF 6600GT, si es asi, pos te recomiendo esta, es la misma q yo uso y los resultados excelentes, una buena compra de la q no te arrepentiras, salu2 :wink:

3. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como dice PmV45, si es XFX 6600GT, sin dudarlo .

4. juanc
    juanc está desconectado
    Usuario registrado
    Esa que tu dices se sube unos 30 euros más que la MSI. La XFX que yo decía es la normal. ¿Me recomendáis que me estire un poco más en mi presupuesto? ¿Es mucho mejor que la MSI?

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre... creo que los 30 € se los merece la XFX... Por coolmod no recuerdo el precio, pero andaban por los 200 y algunos europedos las XFX 6600GT, eso si, junto a Leadtek... lo mejorcito

6. juanc
    juanc está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por BeWild
    Hombre... creo que los 30 € se los merece la XFX... Por coolmod no recuerdo el precio, pero andaban por los 200 y algunos europedos las XFX 6600GT, eso si, junto a Leadtek... lo mejorcito
    Bueno, creo que os haré caso y me estiraré un poco. Madre mía, voy a estar una semanita que para cenar me voy a tener que comer los mocos.