Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ayuda con segundo disco duro:

1. Invitado

ayuda con segundo disco duro:

hola a todos, me pillao otro disco duro esactamente el mismo que el que me venia con el pc y el caso que en MI PC no sale.

lo tengo todo conectado de esta manera:

gravadora sony [Master] IDE2
    lector dvd sony [Slave] IDE2

HDD seagate ultra ata st380011a [Master] IDE1
    HDD seagate ultra ata st380011a [Slave] IDE1

el caso que reinicio el pc y me hace 1 pitido y a los 3 segundos me hace 2 seguidos y me sale esto:

pri slave drive-atapi incompatvle
    press f1 resume

el caso que en windows voy a panel de control y agregar hadware y encuentro que me sale los 2 disco duros y le doy a agregar y me dice que esta bien.

bueno cuando le coloque el segundo disco duro tuve que desconectar todos los IDE y canbiarlo todo xq antes lo tenia de esta manera:

gravadora cd.s [Master] IDE1
    lector dvd+seagate ultra ata st380011a [IDE2]

pero como veis mas arriva lo canbie todo, puede ser por eso?

pero cuando le puse el segundo disco duro y encendi el xp al estar en elescritorio me estava diciendo nuevo hardware encontrado osea el lector,gravadora y los 2 hdd y la disketera.

2. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Asi de buenas a primeras está montado correctamente. Comprueba que los Jumpers esten instalados correctamente como Master y Slave, no con Cable Select y cosas así.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    No dices nada de tu placa base, y sobre todo, ¿has formateado y particionado el 2º disco duro?

Un saludo

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Con lo q han puesto debería solucionarse, no? si los ves, prueba con el administrador de discos, ...

5. heavylinux
    heavylinux está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre yo lo tengo de esta otra manera, con otro hadware, me amargaba escribir.
    Y me funciona perfectamente, de todas maneras creo que eso está bien conectado. Mira los jumpers, tal y como te dice Hashimoto, en el propio disco duro deberías tener una pegatina explicándolo, sino mira en la web del fabricante.

Espero te sirva de ayuda :wink:

gravadora sony [Master] IDE1
    lector dvd sony [Slave] IDE1

HDD seagate ultra ata st380011a [Master] IDE2
    HDD seagate ultra ata st380011a [Slave] IDE2

6. Invitado
    gracias a todos, con un formateo se soluciono. el caso que toke algo en la bios sin saber mucho y se soluciono tanbien el reinicio tokando en la bios Oo.

7. Hashimoto
    Usuario registrado CV
    Es que salvadorp es un monstruo .

8. Invitado
    cuando tenia 1 disco diro y queria formatear el disco duro para limpiarlo pues metia el cd del xp [original] y reiniciava y directamente formateava sin preguntarme nada, ahora supongo que al detectar otro disco duro me pedira cual quiero borrar no? no me borrara los 2 a la vez no? Oo

9. Hashimoto
    Usuario registrado CV
    Te lo debe pedir, aunque a mi ningun XP me ha hecho eso de formatearlo asi solito :? .

10. heavylinux
    heavylinux está desconectado
    Usuario registrado
    Vaya, a mi tampoco me hacia eso el windows, hay que ver, lo que se aprende por aquí.
    De todas maneras es mucho más cómodo usar el partition comander 8 para ese tipo de cosas, puedes bajartelo con la mula, mucho mejor. Con él no tendrás ningún tipo de problemas, creo, que yo sólo tengo un disco duro.
    Por cierto, el nick ese que tienes mola mazo :wink:

11. Invitado
    jejej este otro nick tiene in look! mas moderno.

bueno pues sip, en el foro trucoxp.com me dicen que es muy raro que se formatee el solito sin pedirme nada.

yo no lo se como es ya que es mi primer ordenador xDD. yo solo tengo el cd del xp original y meto el cd en la lectora y reinicio el ordenador y antes de que salga al pantalla cargando el px pues tengo que pulsar enter, despues me sale una pantalla en negro con letras blancas comprovando dispositivos enchufados y demas y despues me sale otra vehtana con fondo azul y letras amarillas y una barra grande que me indica el % del formateo, que no tarda mas de 30 segundos, despues sale ya instalando el xp y asta que termina con la instalacion, se reinicia el pc y despues ya sale al escritorio con todo bien borrado.