Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Disco duro externo

1. Monty
    Monty está desconectado
    Usuario registrado

Disco duro externo

Hola a todos!

Mi novia está buscando un HDD externo para su portatil de unos 200euros, no es necesario que sea pequeñito. Por descontado USB... pero alguna marca en particular? Dada mi experiencia con un woxter, esa la descarto. Qué opinais vosotros?

Saludossssssssssss

2. Invitado
    yo tengo un LaCie de 20Gb q va como la seda, pero es algo viejo asiq abra bajado; por el precio q pague los abra de unos 60 u 80 Gb

3. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo tengo un woxter USB 2.0 y meba de fabulas, toda la informacion muy importante la guardo en el para ke veas si me fio, lleva en mi mano casi 1 y medio años y lo he utilizado en unos 8 pcs y todos sin problema.

Aun ke tanbien puedes comprar una caja conceptronic y meter el disco duro ke kieras, la hay ke soportan SATA ya.

O tanbien estan los Lacie creo ke se llaman ke disen ke estan diseñados por porsche aun ke son bien caros.

aun ke optaria por woxter, el mio en concreto lleva dentro un HD Fuji de 120gb.

4. Monty
    Monty está desconectado
    Usuario registrado
    Sabéis qué HDDs monta conceptronics? Vi uno de 200gbs por unos 150 euros bastante majo.

Comprando un HDD normal y una caja externa no sale más caro?

Gracias por los comentarios, señores.

5. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    el conceptronic ese q comentas tb sale muy bueno, un amigo mio lo tiene y le va muy bien dice

6. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Maxtor OneTouch II FireWire y USB 200GB 7200RPM 8MB Caché, 184,00 Euros en Alternate. LaCie es cojonuda, pero no encuentro precios :oops: , asi que si puedes, buscate un LaCie .

Edito: LaCie Disco duro Externo USB 2.0 250 GB 191,40 Euros..

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    La caja es cojonuda. Yo tengo una y se puede poner en ella cualquier disco duro, de cualquier marca y tamaño. Las hay con USB2 o FireWire (o ambas cosas a la vez). También hay modelos que incluyen ventilador.
    La que tengo yo tiene un conector USB2, dos firewires y un ventilador. La mía es como esta:

He metido un viejo disco duro (4 años de edad) de 10 GB, aunque estoy pensando en cambiarlo por otro de 200 o 250 GB para poder hacer copias de seguridad (actualmente lo uso para guardar información importante).

P.D.: si eliges la caja, tendrás que cargar con el adaptador de red (transformador). También te puedo asegurar que me llevé el último que les quedaba en la tienda (pcbox), aunque quién sabe. Como hay tantísimas tiendas... Alguno les quedará, ¿no?

8. Hashimoto
    Usuario registrado CV
    Añado, que se me olvidó comentarlo antes, LaCie suele usar dentro Discos duros Maxtor, pero el diseño y el rendimiento creo que me convence más que el de un OneTouch de la propia Maxtor .

9. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    por comentarlo, yo tengo un lacie de 20 gb y me está dando problemas... del tipo "se queda colgado en una escritura demorada" (esto ocurre incluso con el conector de energia auxiliar enchufao) y corrupcion de datos... Ademas no se deja formatear, ni arreglar con un scandisk, ni un defrag...
    Vamos, que no se si será normal, pero yo no me compraría otro.
    Saludos

10. Hashimoto
    Usuario registrado CV
    ¿Es un FA Porsche? Si es de 20GB ya tiene su tiempo, o no es un FA Porsche.

11. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    no, no es un porche. Tendrá... cosa de un año y medio(poco para que me falle asin)

12. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    una caja como la ke dice txakurra es genial, luego metes el hd ke te de la gana.

13. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Disco duro externo

Monty:

Yo uso este:

Es un disco duro de LaCie, de 80 Gb. Es de la misma familia que el que te indica Hasimoto, pero con la ventaja de que no necesita Fuente de Alimentación esxterna, ya que se alimenta del mismo USB.

Me va de maravilla.

Saludos.

14. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    En mi opinión, la mejor forma para tener un HD externo es comprarte una caja externa por USB o FW (por ejemplo Conceptronic las tiens en USB y USB+FW) y el HD interno q te dé la gana. Si buscas bien te sale el HD externo por unos 140€. Si lo hay preparado para externo seguro q no te baja de los 200 y pico...

Yo tengo eso mismo, pero con un disco q me sobraba por aquí y genial...

Un saludo

15. Invitado
    Hola,
    Acabo de adquirir un Woxter 200 gb y me gustaría que me aconsejarais que debo de hacer primero, como formatearlo (fat, fat32), si debo particionarlo, etc.
    Es el primer HD externo que tengo y no muy bien como tratarlo.

Mi sistema operativo es Windows XP sp1.

Gracias.

16. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo no lo particionaría, la verdad, pero tu puedes hacerle lo q quieras... eso depende de lo q quieras hacer con el... Formatearlo? lo haría en NTFS, tiene mas ventajas q el FAT32.

Un saludo

17. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues mejor que lo pongas en NTFS, mucho mejor que fat32 para discos de tanta capacidad, imagino que lo quieres para meter datos, es decir, que no vas a instalar nada en el, asi que como dice salvadorp mejor sin particiones o como mucho 2.

Saludos!!!

18. Invitado
    Ok, ya lo he formateado a NTFS, pero ahora tengo un problema. Tengo una tarjeta PCI conceptronic, con 3 puertos USB 2.O y 2 puertos Firewire. Cuando lo conecto al puerto USB sin problemas, pero cuando lo conecto al firewire, los ficheros grandes como peliculas, musica, se graban bien, pero cuando intento copiar ficheros de un determinado peso, se queda frito.

Alguien puede ayudarme? o debo de renunciar al firewire?.

Gracias de antemano.

19. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    hace un año ke tengo pcs con puerto firewire, y la verdad es ke nunca lo he utilizado.... si puedes conectar el HD al USB mejor ke el firewire.

Saludos

20. Hashimoto
    Usuario registrado CV
    Pues es la primera vez que veo esto, sera cosa del Woxter... Pero usa el USB 2.0 .