Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- nueva RL, unas dudillas que resolver
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: nueva RL, unas dudillas que resolver
-
30/03/2005, 21:17Ruben
nueva RL, unas dudillas que resolver
Hola a todos, primero felicitar por este magnifico foro que me a ayudado a montar mi sistema de RL. El sistema que tengo es este:
Eheim 1048
Ketchak nº4
Radiador Opel Frontera
Deposito Typhon para 2 bahías de disketera
tubos de silicona
Bueno el problema es este, el deposito para llenarlo tienes que sacarlo un poco por la bahía, desenroscar el tapón con una moneda y llenar, pero yo he perdido el tapón y lo tengo las 24 horas del día abierto, entonces abierto no pasa nada, pero cuando muevo el pc, el agua se sale por ese agujero, ese deposito lo compre de hardlimit, y en su ficha tecnica ponía que en el ajugero del tapon de podia poner un racor de rosca 1/4" NPT opcionalmente, entonces mi idea sería poner un racor, un trozito de tubo de 5 o 6 cm y a la punta un fillport de danderden, y asi dejaria sellado ese agujero, pero yo he buscado por todas las tiendas de mi pueblo, tiendas online y no consigo encontrar ningún racor para ese deposito.
Mi segunda duda es esta, mucha gente habla de 1/2 " y 3,8 " y yo me pregunto, que tamaño es mayor? 1,2 o 3,8? es que queria comprarme un conector reductor de 3.8 a 1.2 y no se que tamaño es mas pekeño k el otro, pues esto era, muchas gracias a todos los foreros.
-
30/03/2005, 21:35meka
Hola
Sobre la rosca del deposito, pues lo que necesitas en una espiga roscada ( la rosca correcta claro )
Y la idea del tapon de llenado ( filport ) pues bien
Creo que hardlimit deberia darte esa medida correcta y no deberias tener problemas para encontrar la espiga roscada....
Tu segunda duda
1/2 es mas grande de 3/8, pero te refieres a manguera o a rosca?
Yo para la manguera uso milimetros y para roscas pulgadas,
los guiris suelen usar pulgadas para medir diametros de mangueras
Pero como soy español yo hablo en mm para manguera :roll:
Lo del reductor, pues aclarame si hablas de manguera o de rosca
Salu2
-
30/03/2005, 21:38Ruben
hola
Hola, pues, esque no te entiendo con lo que dices, eso de manguera o rosca, nose, jeje, yo lo que quería era un adaptador para empalmar un tubo de 1/2" con uno un pokitin mas grande, jjeje, eso es lo que quería, sobre mi primera duda, enviare un mensaje a coolmod y les dire si tienen un racor con rosca 1/4" NPT a ver si me lo consiguen, jeje, enga asta luego y muxas gracias