Resultados 1 al 14 de 14

Tema: CRT LG 775FT, alguien que lo tenga, me puede comentar...

1. soapi
    soapi está desconectado
    Usuario registrado

CRT LG 775FT, alguien que lo tenga, me puede comentar...

Hola a todos

Pues la cosa es que he entrado en una tienda de estas de segunda mano, "Bargain Buy" aqui en Salamanca, y he visto este monitor, es de 17" y tiene un precio de 79€, en teoría lo venden como nuevo, no viene en caja, viene precintado y con un carton duro protegiendo la pantalla. Alguien que lo tenga me puede decir que tal le ha ido con el? a mi la verdad es que el precio me parece cojonudo y sería para un PC que le estoy montando a mi novia, que no hará mas que ver pelis y conectarse a inet de guindas a brevas.

Desde ya os agradezco todo tipo de comentarios!!

Salu2

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Por si te sirve mi experiencia, yo saqué por 90 luros una LG de 19 pulgadas y va de PM. Según tengo entendido, las q utilizan para pruebas, esposiciones o con algún defectillo (la mia tien un poco decolorado (q ni se ve si no te fijas), LG las subasta a este tipo de tiendas...

Si te mola y te sirve, adelante...

3. soapi
    soapi está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por contestar

Pues no se, algo tendrá que tener, eso desde luego, que nadie da duros a pesetas!! :twisted: Pero la verdad es que el monitor tiene aspecto de nuevo... casi que me lanzo, total, no es tanta pasta, si sale rana que salga, se cambia y fuera

4. soapi
    soapi está desconectado
    Usuario registrado
    Se me olvidaba, oye Puffy, ya que eres de Madrid, por donde sacaste el 19" ese, es que mi hermano esta en Madrid y si eso que se de una vuelta.

Gracias de antemano

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    en www.si2010.com tienes buenos monitores a buen precio pero not e vienen expecifacaciones solo nombres. aunque creo que la mayoria que tienen son TFTs pero si que tienen CRTs tb

un saludo

6. soapi
    soapi está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias AngelCaidox! pero esos se me suben de precio.

salu2

7. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo ese monitor desde hace unos 3 años minimo y no he tenido ningun problema con el.. Y lo que le queda.

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Soy de madrid, pero la tienda en la q le compre es una cadena de venta de segunda mano q cre q opera a nivel nacional (cash converter). D todas formas, no pienses q vas a encontrarlo, pq me llevé el único-último (jejeje le tubieron en la tienda cosa de 2 horas), pero bueno...Me comentaron q habian sacado algunos de ellos por toda su red.

Bueno, q me enrollo: Este estaba en Carabanchel (General Ricardos) pero no creo q encuentres nada...

Salu2

9. soapi
    soapi está desconectado
    Usuario registrado
    OK, gracias Kumo, era una cosa asi lo que queria oir, aunque luego vete tu a saber, cada uno sale de su padre y de su madre...

salu2

10. soapi
    soapi está desconectado
    Usuario registrado
    Coñe Puffy, tenia abierta la pagina hace bastante rato y no vi tu post hasta que conteste...

Casualidades de la vida, mi hermano vive en una calle al lado de General Ricardos, concretamente en Urgel, le dire que se de una vuelta por la tienda a ver lo que tienen.

Gracias otra vez!!!

11. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Jejeje... Pos le pilla bien cerca... eso si, q no lo deje para finde, q si no no encuentra na de na...

Por cierto, cerca de la glorieta de campamento creo q había una tienda de segunda mano solo de equipos informáticos... Lo digo pq te puede valer tb. Desgraciadamente hace mucho q no voy por allí

12. soapi
    soapi está desconectado
    Usuario registrado
    Ok!!

Muchas gracias por todo Puffy! Me estoy planteando hacer una visita a mi hermano con la excusa de las tiendas, jeje

Otra vez gracias y un saludo, sui saco algo en claro ya lo comentaré por aqui.

salu2

13. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo ese monitor desde hace muuchos años (creo que 4 o 5...) y desde luego por las 53000 pelas que me costo por entonces estan mas que amortizadas. Lo unico que tiene es que ahora hace un ruido (un piiii muy agudo) pero solo a ratos que apagando y encendiendolo otra vez se le va...

14. soapi
    soapi está desconectado
    Usuario registrado
    Eso de los pitidos en los Lg parece ser que esta muy extendido... incluso a mi, en mi anterior LG 700S me pasaba :?