Resultados 1 al 9 de 9

Tema: El misterio de la placa base asus p4u800-x (nuevecita)

1. Invitado

El misterio de la placa base asus p4u800-x (nuevecita)

Mira que he montado placas pero lo de hoy es mas raro que un perro verde, me explico:

Saco la placa de la caja (que por cierto la casa gigabyte trae mas extras que asus) la monto en la torre, la atornillo monto el micro, disipa...memoria, fuente... y sin llegar a conectar ningun HDD, CD-ROM, grabadora etc... (placa base con micro, memoria y grafica a secas) intento arrancarla y me encuentro que el ventilador da dos vueltas y se para vamos que no arranca la placa (ni pita ni nada de nada).

Que puede ser esto ???? 8O 8O

P.D: Lo he probado con otra fuente de alim. y pasa lo mismo.

HELP!

2. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    desde luego asus ultimamente no deja de sorprendernos, va ser que se te ha jodido, digo yo, ala que todo puede ser.

Un saludo y suerte.

3. Invitado

alguna pista

pero de que puede ser ????
    mira que he comprado placas base asus y esta es la unica que me ha salido rana....

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Please, la próxima no escribas el título en mayúsculas, por favor, muchas gracias

Un saludo

5. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    joer!!! estas Asus si que estan cogiendo mala fama por estos lados... ahora otra placa que se daña... mira haber si se te quemo un chip o algo.... pero vamos no me extraña que se te haya jodido.... habra que irse acostumbrando... lo siento tio...

6. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    todabia la tienes en garantia no? asi ke aprovecah y de paso canvias la canvias por una dfi :lol:

Un saludo.

7. Invitado
    disculpa salvadorp por lo de las mayusculas.

En cuanto el tema de la placa por lo que estais comentando, no tengo mas remedio que descambiarla..... desde luego chips ninguno hay quemado..... pero es que le estoy dando tropecientas vueltas y no doy con la solución (incluso he quitado la memoria la grafica (he dejado solo el micro) y no hace ni "mu".

8. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a enchufar el ventilador en otro lado de la Placa (o en otra Placa), a ver si te hace igual. Respecto a que GIGABYTE trae más extras que ASUS no se a que te refieres, pero en una Placa de 45€;, no podemos pedir mucho :|.

9. Invitado

Placa base asus p4u800

A mi me ha pasado casi lo mismo, con esta misma placa, pero en la mía el ventilador se encendía solo con enchufar el cable de la fuente y luego no había manera de paralo, ni que decir que no había señal en el monitor.