Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Rangos especiales en el foro.
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Rangos especiales en el foro.
-
20/02/2004, 13:17FranzolInvitado
Rangos especiales en el foro.
En el foro existen distintos rangos según el tipo de usuario. Los normales son los que clasifican al usuario según el número de mensajes que han publicado; a parte hemos definido unos rangos especiales que son los siguientes.
Administrador: Miembros del equipo de hard-h2o que se ocupan del mantenimiento general de la página, están disponibles para cualquier asunto y participan en las decisiones de la web.
Moderador: Miembro del equipo de hard-h2o que controla una sección concreta del foro.
Capitán del Clan: Son los que organizan el clan [hard-h2o] y las actividades del mismo.
Miembro Honorífico: Son aquellos usuarios del foro que con su conocimiento contribuyen a mejorar el nivel del foro. Este rango indica el apoyo que hard-h2o da a las opiniones de estos usuarios, ya que los consideramos expertos en sus respectivos campos.
Colaborador ocasional: Usuarios que han colaborado puntualmente con la web.
Colaborador fijo: Usuarios que colaboran frecuentemente con nuestra web y están siempre disponibles para llevar a cabo un encargo determinado dentro del tema que dominan.
Si alguien tiene alguna idea para crea un nuevo rango, la puede exponer aquí. Gracias por vuestra atención.
-
20/02/2004, 17:14anibal667
Muy buena idea franzol, me a gustado, yo estoy interesado en hacer review de todo aquello que compre, xD aun me faltan muchas cosas por comprar y cambiar, tambien podrias poner rango de plasta xDDDD, es coña pero es muy buena idea, asi sabemos a quien tenemos que dirigirnos mejor.
-
26/02/2004, 15:03FranzolInvitado
Esta tarde le otorgaremos a emod el título del "Colaborador Ocasional" por habernos documentado varios errores en nuestros reviews que hemos corregido gracias a sus avisos.
Enhorabuena
-
22/03/2004, 03:30FranzolInvitado
g0su nos va a echar una mano con la publicación de noticias, por lo que le damos el rango de "colaborador". Gracias por tu ayuda.
---
Nota a Bman: Se lo das tu, que sabes mejor donde está. Gracias.
-
22/03/2004, 23:12b-man
Ascendido el grumete g0su a rango de colaborador :lol:
-
28/03/2004, 18:06FranzolInvitado
Amigo Bman: ¿Sería usted tan amable de darle a "Crystalmod" el rango de colaborador?
Dentro de poco empezaremos a ver reviews firmados por él, ya vereis como os gustan
Saludos.