Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Duda sobre memorias
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Duda sobre memorias
-
30/03/2005, 16:50Ryko
Duda sobre memorias
Wenas:
Tenia pensado comprarme las OCZ PC3200 Platinum Rev. 2 pero luego vi un articulo en Anandtach sobre las OCZ EL PC4000 VX Gold, y siendo mas baratas y rindiendo mas pues... me decidi por las VX.
Ahora estoy esperando a q salgan los AMD Venice y he visto un nuevo articulo http://www.anandtech.com/memory/showdoc.aspx?i=2386&p=9 . Cuando todas las memos corren a la misma velocidad las mejores son al VX, pero al final, cuando comparan las memos a su maxima velocidad las VX quedan la ultima. La razon es q a esta memoria no le han relajado los timing par conseguir su max velocidad (esta a 533 con 2-2-2) y sin embargo los timing de las otras estan bastante mas altos. Y despues de todo este royo la pregunta es: si se le rebajasen lo timing a la VX en teoria se tendria q poder subir mas, no? Puede q en esta memoria no se puedan rebajar los timing?
El PC va a ser basicamente para jugar y OC.
PD: perdon por el royo y espero haberme explicado bien
PDD: La plca base va a ser una DFI nForce 4, asi q no habra problema por los 3.6 voltios q hay q darle a la VX
Gracias a todo el mundo por tener el humor de leerse esto
-
30/03/2005, 16:54Hashimoto
Pues yo con tanto rollo no me he enterado de nada, a ver si alguien me lo aclara o puedes condensar un poco más las ideas.
-
30/03/2005, 16:54Ryko
Se me olvidaba. Si alguien mira el articulo y ve las imagenes vera q en las pegatias pone PC3200 y no PC4000. La diferncia de precio entre las 2 es de entre 20 y 40€.
Sera un error de la pagina o realmente las PC3200 seran igual q las PC4000??