Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Duda sobre RAM en juegos

1. Invitado

Duda sobre RAM en juegos

Holaaaa mi duda es la siguiente,Tengo el siguiente ekipo:
    Procesador: AMD64 3400+
    Placa base: ASUS K8V SE DELUXE
    Ram: 512 DDR400 KINGSTON
    T.Gráfica: POWERCOLOR RADEON 9600XT
    HD: 120GB SATA MAXTOR
    Grabadora: LG DOBLE CAPA 16X
    Disipador: A.C. FREEZER 64

Como podeis comprobar tengo 512 de RAM,e oido ke a mas ram mejor van los juegos no¿? Me gustaria saber en ke aspectos se mejoraria el juego si le meto otro modulo de 512 a mi ordenata.

GRACIAS DE ANTEMANO

2. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    basicamente en que si cargas demasiadas cosas en memoria ram, y no te llega, lo guarda en el disco duro (memoria virtual) con lo que cuando lo necesita tiene que leerlo del disco duro (mas tiempo).
    Saludos

pd.- Vaale, los puritanos me dirán que mas cosas, pero basicamente es eso.

3. Invitado
    Sabeis alguna tienda donde vendan modulos de RAM DDR400 kingston x - de 50 euros¿?

4. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    basicamente ganaras unos Frames por minuto mas (FPM), ya ke la velocidad de la ram es mucho mayor ke la de un disco duro,y claro, si en lugar de ir al disco duro a buscar la info, la tiene ya cargada en la ram, la cosa iria muxo mejor.

Yo antes tenia 1024mb de ram kingston, y bueno ahora tengo 512mb y he perdido creo ke unos 8 FPM, aparte ke todo el desenpeño en general del pc ba peor.

Cuando tenia 1024, asi ke iniciaba el pc ja me consumia por la cara casi 500mb de ram, y ahora como no hay de donde estirar, pues me carga consumiendo unos 250mb. Y otra cosa, antes podia tener el pc encendido toda una semana sin ke me iziera falta reiniciar porke iba lento, ahora cada 3 dias o 4 toca hacerlo.

Saludos.....

5. Invitado
    A mi parecer si

Te lo digo por que tenia 512 MB DDR, lo tenia en dos modulos de 256, pero 1 de ellos se me daño quedandome solo 256 MB, los juegos notaba que iban un poco mas lentos que cuando tenia 512 MB.

Eso te lo digo por que me paso.....

6. Invitado
    kASNICOF...me estas diciendo ke a cuanta menos RAM el PC va mejor¿?¿?¿???
    Bua ke lio tengo en la cabeza,no entiendo

GRACIAS

7. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous

GRACIAS
    No he dixo eso chico!!! mirate bien lo ke he puesto antes.

y en RESUMEN: mejor 1024mb ke 512mb.

8. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Cita Iniciado por Anonymous

GRACIAS
    No he dixo eso chico!!! mirate bien lo ke he puesto antes.

y en RESUMEN: mejor 1024mb ke 512mb.
    y otra cosa, si tienes otro modulo SOBRETODO IGUAL de 512mb, podras disfrutars de las ventajas del dual chanel, ke hace ke la memoria funcione mas rapido.

9. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Kasnicof una cosa si no lo sabes, se puede crear un script para que se libere la ram de las partes que han sido bloqueadas, ahí te dejo el link:
    http://www.trucoswindows.com/truco_para ... /truco/229
    sl2

10. chaletecomuna
    chaletecomuna está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tio es más fácil de explicar que todo esto, si tu tienes más memoria y más rápida todo irá más rápido, es de perogrullo.¿por que?, porque el ordenador tiene más velocidad al leer/escribir en una memoria Ram que un disco duro ya que las velocidades no son comparables, y si las frecuencias de las memorias son ddr400 (200x2) es mucho más rapida la velocidad que 266 (133x2).

Lo del dual chanel hace que las memorias trabajen a la vez por lo que se suman las frecuencias (más o menos), así que interesa ponerle dos memorias compatibles en dual chanel y verás que se nota mucho a la hora de cargar las aplicaciones y los programas, nos vemos

11. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Perez_89
    Kasnicof una cosa si no lo sabes, se puede crear un script para que se libere la ram de las partes que han sido bloqueadas, ahí te dejo el link:
    http://www.trucoswindows.com/truco_para ... /truco/229
    sl2
    yo utilizo algo por el estilo ahora mismo, utilizo el FreeRAM XP Lite 1.03, pero no es efectivo del todo, ya ke despues de pasarloel pc ba un rato lento.

Pero vaya lo ideal es tener ram suficiente, para mejor el redimiento del ekipo. ? estais de acuerdo o no ?

12. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si yo estoy totalmente deacuerdo
    sl2