Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: LCD USB
-
20/02/2004, 07:08
LCD USB
HOla buenas viendo la reviu o como coño se llame de la lcd he visto q tiene un adaptador de USB para conecta la LCD a un purto usb y no al LTP ahora lo q busco es ese mismo adaptador ya q teniendo impresora programador para picard etc etc no tengo mas sitio y no puedo comprar una tg pci LTP pq tp tengo pcis libres asi q porfavor si alguien sabe (alguna tienda o sabe ingles pq creo q en MATRIXORBITAL los venden pero como soy un cateto pues no lo se) porfavor postearlo en el foto o mandarme un emal a morir_todavia@hotmail.com lo necesito pq tengo la lcd muerta de asco ^^
Se lo agradeceria eternamente
-
20/02/2004, 15:01b-man
No es un adaptador, es que la salida del LCD es USB a pelo. Lo vende coolmod, yo tengo uno, lo que no sé es si tienen stock de él.
De todas formas, si tuvieses ISA, las tarjetas controladoras de los 486 te pueden servir para añadir otro puerto paralelo.
Salu2.
-
20/02/2004, 15:28Mystique
tambien puedes comprarlo en alemania
creo recordar que la web es www.usblcd.de
lo mire hace tiempo y era mucha pasta
-
20/02/2004, 17:02b-man
Mira, acaba de llegar a mi tienda un conversor de usb a puerto paralelo, es decir, de un puerto usb te saca un puerto paralelo. Lo tengo a 25.11€ pvp, supongo que podrás encontrar algo similar por tu zona.
Salu2.