Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Presupuesto PC [800 €]
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Presupuesto PC [800 €]
-
28/08/2012, 10:59wr00lyy
Presupuesto PC [800 €]
Buenas a todos! :-D
Después de un verano currando como un negro, ya tengo lo que queria, la pasta necesaria para comprarme un PC decente.
Como muchas veces ya habeis visto, acudo a vosotros para ver si me podéis ayudar a hacerme un ordenador en condiciones. Que requisitos pido? Estos son los siguientes:
- Importante: Me compraré también un monitor-televisión para el PC y por si me aburro, para la PS3, no se si influirá pero la quiero de 24" hacia arriba, FullHD, HDMI y todas estas polladas.
- Máximo de dinero que gastaré: 800€
- Velocidad o capacidad? Velocidad.
- AMD o Intel? Me da igual sinceramente, pero me decanto más por AMD
- La torre será exclusivamente para gamming, diseño gráfico (Photoshop), video (Sony Vegas) y programas de programación (Visual Studio 2010).
- Tienda Online preferiblemente ya que las que tengo por mi pueblo y alrededores no me gustan nada ya que son carisimas.
- Montaje: Si lo hacen ellos sin cobrar, bien, sino ya me lo monto yo, sin ningún problema.
- La compra será el dia 1 de Setiembre (Si, el IVA subirá, por eso intentandlo de hacer un poco menos para que cuando suba el IVA sean 800 o menos.
Gracias!
P.D: Losiento por si no me he presentado anteriormente!!!
-
28/08/2012, 14:43No registradoInvitado
¿Buenas, la televisión o monitor HDMI también tendría que ir incluida en los 800 euros?
-
28/08/2012, 14:45No registradoInvitado
Otra cosa importante es si vas a overclockear o dejarías el ordenador de serie.
-
29/08/2012, 01:07wr00lyy
No, no va incluido en el presupuesto, lo compraré aparte, será más o menos un monitor-televisión de 24" hacia arriba con FullHD y HDMI, no se si afecta o no a la compra de la torre.
Overclokear paso si en eso me va a kitar dias de mi procesador o grafica, para que me entiendas XD