Resultados 1 al 8 de 8

Tema: zalman 7000 incompatible con msi neo2 platinum?

1. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV

zalman 7000 incompatible con msi neo2 platinum?

wenas, vereis quiero cambiar el disipa de serie que lleva el winchy 3000 de mi novia y habia pensado en un zalman 7000, pero en la pagina de zalman no pone nada de si es compatible con la msi k8n neo2 platinum, sabeis si son compatibles??
    que otro disipador me recomendais?? ¡¡¡OJO!!! no quiero que el disipa+vent pese mas de 600 gr.
    un saludo y gracias de antemano

P.D: bewild, el vf700 va de lujo :wink: tanto en la 5700le como en la 5200, que diferencia de ruido :lol: :lol:

2. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    si k pone nen, y si, si es compatible, siempre y cuando no pongas el ZM80 (creo que era el modelo) que es un refrigerador para la grafica, el que la "coje" por ambas partes; entonces chocaria con el 7000.
    El no es compatible es el 7700... una pena

Ahora busco el link para que lo veas, k staba escondidillo
    Un saludo :wink:

Editado: nada que no se como van estas paginas pero la direccion no cambia aunk navegue :oops: , tienes que darle a Arriba a la drcha a Customer Room>FAQ>Seleccionar el punto 17 ( Does my motherboard compatible with CNPS7000 or CNPS7700? )y luego el 7000 o 7700

3. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias iluminati

4. iluminati
    Usuario registrado CV
    na hombre, para eso estamos

5. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    a la grafica le voy a poner un vf700, lo que no me decido es por el modelo de disipa para el micro :? estoy hecho un lio

6. iluminati
    Usuario registrado CV
    no hombre, lo tienes mas bien facil.... si a la grafica le vas a meter el vf700 yo para el micro le pondria un 7000, ahora si de cobre o aluminio-cobre depende de ti, si no piensas hacer OC pilla el de Al-Cu, aunk tambien depende del precio, igual por pokos €+ tienes el Cu...
    Resumiendo... un 7000 jeje; aunk otra opcion es el Thermalright XP90, pero a este ultimo le tienes que colocar un ventilador xk viene sin el.

Espero no haberte liado mas xD

un saludo

7. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues como es para el pc de mi novia, y aunque a ella es informatica tb, dudo que se ponga a hacer oc con ese ordenador (es nuevecito y se lo regale yo), le voy a pillar el 7000al-cu, aunque no se si coger la version con led azul o sin el, que me decis??

8. iluminati
    Usuario registrado CV
    ahi ya si que no tengo ni idea... no creo que tenga nada que ver con el rendimiento :roll: y si tienes ventanuco y te mola el rollito colorines pues ya sabes, otra cosa es que tenga el pc en el cuarto de dormir, y eso con ventana como que suele molestar... pero si no se usa para dormir mola :lol:

un saludo