Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemas con Ventilador(fun) d MSI NX6600

1. Invitado

problemas con Ventilador(fun) d MSI NX6600

buenas a to2

queria hacerles una consulta,, resulta que tengo una tarjeta grafica MSI NX6600 128MB Pci-e

la tengo instalada con los drivers de nvidia, con los 66.93,,, y me va normal,,, pero cuando instalo un driver mas actual por ejemplo el 71.81 o el 71.22,,, reinicio la computadora,, el ventilador esta normal,, pero cuando esta cargando el XP, se detiene de la nada, supongo q cuando esta cargando el entorno grafico del windows,,,
    tengo q desinstalar el driver y poner el 66.93 para q vuelva a la normalidad,,,
    nose por que sea,,, por q tenia ( en otra pc) una gforce440 y le puse los drivers 71.81, y mejoro el rendimiento de mi grafica,, sin que se detuviera el ventilador(fun) ,,,

algo extra .que configurar en el BIOS (setup)??

bueno esa es mi duda,, gracias aki mi pc

p.d. creo q va en soft?.- no problem si lo mueven

fuente 350 Watts reales
    procesador intel 3.0
    intel 915PGNL
    1GB ram ddr400

gracias...

2. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me suena de que los drivers llevaban una opción para controlar el ventilador de la Tarjeta Gráfica, ahora no me acuerdo porque soy un ATI Boy . Pero prueba a desactivar dicha opción a ver que pasa.

3. ed_training
    ed_training está desconectado
    Usuario registrado

mas

holaz soy yo d nuevo,,,,

esa opcion nunca la e visto,, buscare mas de todas maneras,mmm,, ya salieron los drivers retail (11 d marzo) de nvidia los 71.84 (drivers oficiales) no beta

haber probare como anda con esto,,,,ojala y funcione...

salu2... byer