Resultados 1 al 4 de 4

Tema: celula peltier

1. horus
    horus está desconectado
    Usuario registrado

celula peltier

Hola a todos como notareis hace un calor que te cagas y la Temp. de nuestras maquinas suben como la espuma yo he pasado de 35ºmax a casi 48ºmax bueno al tajo tengo por aquí una célula peltier que compre en mis tiempos de estudiante y me gustaría ponerla en mi rl (el bloque q tengo es el ketchak 4) las medidas son 2,5 x 2,5mm ¿habrá algún problema? alguien lo ha probado enga a contestar.
    Un saludo a todos.

2. Kete
    Kete está desconectado
    Usuario registrado
    Una cosa, con RL tienes el micro a 48 grados en full¿? eso es demasiado no¿?
    Joe yo con unos 900 MHz mas o menos de overclokink tengo 48 grados en full y aqui hace un calor de no te menees.

Como es posible que tengas tantos grasdo¿?

Con esas temperaturas se me quitan las ganas de ponerme la RL

3. horus
    horus está desconectado
    Usuario registrado
    hombre en casa no tengo aire acondicionado y mi habitacion esta a unos 30º.

4. Franzol
    Invitado
    48º en full en verano es algo de lo más normal, yo en mi cuarto tengo alrrededor de los 31º, lo que quiere decir que la temperatura de dentro de la caja (y a la minima que aspira el radiador) ronda los 35º así que no esta nada mal...

Respecto al Peltier... para que "se note" tiene que sera algo de por lo menos el doble de potencía del consumo de tu procesador, tendrás que tener una fuente potente para alimentar un Peltier de 120W, o mejor aun usar una fuente solo para el.

Tendrás que controlar la condensación aislando muy bien los componentes. Un saludo.