Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Elección de componentes para PC nuevo
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Elección de componentes para PC nuevo
-
15/08/2012, 14:45Laudrup
Elección de componentes para PC nuevo
Hola gente. Necesito ayuda de profesionales para elegir los mejores componentes para un PC nuevo.
El presupuesto está entre 1.500 - 2.000 € y el uso será principalmente para juegos.
Tengo un monitor de 20" y lo tengo a una resolución de 1680x1050 que será a la que normalmente jugaría pero si el equipo lo permitiera aumentaría la resolución.
Componentes
Procesador: Ivy Bridge 3770k Esto lo tengo bastante claro.
Placa Base: En principio buscaría chipset Z77 pero no se si es el mejor o hay otros mejores. Lo que no se es que marca usar, a mi siempre me ha gustado Asus pero he leído en algunos sitios que Asus con este procesador es una mierda, no se si será cierto. Tenia fijada la Asus Sabertooth Z77 pero si hay una mejor de Asus o de otra marca no dudéis en decírmelo.
Memorias: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 16GB 2x8 CL9 http://www.pccomponentes.com/g_skill...2x8gb_cl9.html
¿Que opináis de estas memorias? ¿Hay mejores?
Disipador: No tengo ni idea de cual es el mejor, así que necesito vuestro consejo, teniendo en cuenta capacidad de refrigeración y que no estorbe con las memorias RAM que elegí antes.
Gráfica: Respecto a la T. Gráfica, siempre he sido mas de NVidia pero no se cual escoger, si la 660Ti o 670
No quiero SLI.
¿Cual es la mejor respecto calidad/precio?
¿Cual es el mejor emsamblador?
Disco Duro: Por donde empezar... Veamos, se que me preguntareis para que quiero esto, que es innecesario y que no le sacaré el rendimiento necesario. Seguramente estaréis en lo cierto pero se me ha mentido entre ceja y ceja.
Hablo de esto: http://www.alternate.es/html/product...ive_3/903300/?
La cuestión que me planteo es si se puede usar como principal para el S.O.
Los HDD para almacenar datos usaría los que tengo actualmente aunque pronto los cambiaré.
Fuente de alimentación: ¿Que potencia necesitaría para no tener problemas con todo esto y que marca es la mejor?
En resumen, necesito ayuda sobre el disipador, gráfica y fuente de alimentación aunque lo otro lo tengo mas o menos claro, pero si algo mejor ya sabéis.
Todo lo compraría en pccomponentes excepto el SSD OCZ pci-e que solo está en alternate (desgraciadamente ya que he tenido algún problema con ellos, no se si habréis leido sobre que te venden las cosas usadas. Pues si, es cierto...)
Y nada mas que decir. Bueno si espero pillarme todo antes del 1 de Septiempre, ya sabeis... xD
Espero ansioso vuestros sabios consejos. Muchas gracias a todos.
-
15/08/2012, 16:41Sephyrus
Solo se que un i7 para jugar no es la mejor opcion, mejor i5.
-
17/08/2012, 18:57Akrom
Lo que tu quieres es algo parecido a lo que yo tengo. EN juegos no se resitira nada, bueno, ni en juegos ni casi en cualquier otra cosa.
Te he mandado un privado.
-
25/08/2012, 10:31odyn
Por ese dinero le puedes montar un equipazo. Si quieres hacer OC yo me iría a por un sandy, que se calientan menos y si lo quieres para jugar mejor un i5 que es mas económico y te va a dar los mismo fps que el i7.