Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Desaparece custom pc
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Desaparece custom pc
-
29/03/2005, 19:45PmV45
Desaparece custom pc
Iniciado por Tema(otro foro)
Buenas,
pues vereis... yo soy (era) unos de los supongo muchos suscritos a CUSTOM PC, y recientemente me ha llegado un carta de la editorial diciendome que la revista se iva al carajo, y eso me jodió, porque a mi me gustaba mucho.
La cuention que expongo yo es: ¿Alguien sabe de alguna revista "guapa" de nuestro mundo?
Es que la revista mencioanda tenia artículos muy xulos con los q aprendias mogollon, y sólo a editado 5 numeros
el enlace al tema completo es este:
http://www.hardcore-modding.com/modules ... ic&t=23039
-
29/03/2005, 20:03krusty
bufff, ta la cosa dificil, hace unos dias se hablo de este tema y a excepcion de custom pc no se dijo ninguna otra del tema de modding, eso si si quieres de hard en general tienes muchas como pcactual, pcworld,....
Un saludo y suerte.
-
31/03/2005, 18:04Judash
Joder! ya decia yo que no la encontraba por ninguna parte...menuda putada...Lo mismo pasó con "Gamelive" pero esta al menos, ha vuelto con otro nombre pero con los mismos redactores...a ver si pasa algo así con esta publicación, que las que he visto yo, en plan , "sustitutivas" de CUSTOM-PC eran todas guiris y no bajaban de 6eurazos.
En fin...SALUDOS!
-
31/03/2005, 19:30DaCo
Que descanse en paz, una pena.
Quizas la gente que nos/les gusta esto del mod se guie mas por internet que por revistas.. Eso si, estaria bien que hubiese una buena de verdad en el tema.
A nadie se le ha ocurrido Hard-H2o en papel? seguro q si, estaria bien verlo.
Salu2 y ahi queda la idea
-
31/03/2005, 20:29Maximus_Detritus
En parte entiendo que haya ocurrido, tenia con competir en un mercado saturado, porque aunque afrontaba una parte poco atendida (que yo conozca, solo PC Plus atiende "un poco" a las novedades del modding y poco más), los aficionados suelen basar sus conocimiento en busquedas internet.
Aunque en parte culpa de su desaparición es debida a su propia forma de afrontar la estrategia de ventas. Era muy cara para lo que es la media, y además no "regalaba" nada.
Mucho love.
-
01/04/2005, 11:12DiSKuN
ya decia yo q no la veia x los kioskos,parecia tonto preguntando en todos los lados --'. Pues meha fastidiado porke estaba la mar de bien, tngo los 5 numeros y ayudan mucho y eso q la conoci d rebote. Yo creo q la gente se guia mas x: "con este nº t regalamos 400 programas esenciales etc..." he comrpàd otras revistas mas voluminosas y la mitad es publicidad o tonterias como "ponle nubes a la foto de tu niño de la fiesta de su cumpleaños", y claro la gente ve eso y compran ese tipo de revistas. Vale que el precio era un poco elevado, pero estaban en sus inicios, 5 numeros solo,luego seguro q la revista tendria mas secciones, como en los ultimos 2 numeros que y avenia una seccion de software de linux y windows. En fin, siempre nos quedara internet...
Saludos
-
01/04/2005, 23:18toyball
lastima, tengo todas sus revistas, estava mu bien, aunque era notablemente de esperar, el modding no esta ni mucho menos expandido k el tipico pcworld analizando ratones o errores de windows...
salid@X
-
02/04/2005, 12:50pacomicro
Como yo tambien estaba buscando custom Pc por los kioscos y no la encontraba,mandé un mail a la editorial y me contestaron que ya no se publicaba pero que tenian la PcPro en la que ,poco a poco,irian incluyendo más contenido de modding.Acabo de comprarla y no está nada mal,echadle un ojo a ver que os parece.