Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Que os parece este presupuesto
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Que os parece este presupuesto
-
31/07/2012, 00:14marclluell
Que os parece este presupuesto
El ordenador lo usaría para jugar, algo de photoshop, computación distribuida, ver vídeos en HD y navegar. Discos duros ya los tengo al igual que la fuente "Corsair TX750W", también dispongo del lector/grabador de DVD.
-
31/07/2012, 15:33No registradoInvitado
El procesador bien para photoshop, si photoshop no es con filtros a imágenes pesadas y es un poco en plan aficionado, un i5 2500k hace lo mismo en juegos, navegar y ver vídeos por unos cuantos euros menos.
La placa base me parece bastante excesiva, miraría si realmente son necesarias todas las funciones que trae, porque si vas a jugar mucho tienes placas base muy decentes más baratas y puedes invertir la diferencia en tarjeta gráfica.
RAM. Para photoshop a cierto nivel valoraría 16 GB, si es de vez en cuando en plan aficionado no hace falta. Esa RAM está bien de precio-rendimiento, no es cara y a 1,5v, así que bien.
Disipador. Es mejor y más silencioso (lo cual no quiere decir que el NH-D14 no sea muy bueno e incluso de lo mejor) el Thermalright Silver Arrow (aunque es más grande), y encima es más barato.
La gráfica, la HD7850 es muy buena opción rendimiento-precio, la mejor por ese dinero, pero no cogería una Gigabyte para gráfica porque han fallado en series anteriores bastante, mejor la Asus DirectCU II por un poco más, o incluso la Sapphire que es algo más barata, y suelen salir bien cuando montan un buen disipador, que en la 7850 es el caso.
Caja. Mejor por un poco más una más apta para poder montar un crossfire, con más espacio para disipador y más ventilada. Por ejemplo: Cooler Master HAF 932 Advanced, HAF-XM o NZXT Phantom, que son más espaciosas y traen más ventiladores.
También me plantearía un SSD si vas a utilizar mucho photoshop, acelera bastante el tema.
Saludos.
-
31/07/2012, 20:13marclluell
Luego si puedo haré un presupuesto con los cambios que me has dicho a ver como sale de precio