Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Monitores de 19"
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Monitores de 19"
-
29/03/2005, 17:39
Monitores de 19"
Hola a todos !
Mas que tiendas necesito que me echeis una manilla, quiero cambiar mi monitor por uno y ma dado por CRT de 19" mas que nada por que ya que me gasto dinero para un pc nuevo que tenga un monitor a juego ^__^.
Mi dilema es si la tecnologia FLATRON es buena? es que he visto un monitor LG FLATRON por 210€ --> 910B (con tubo CRT) y despues esta este otro LG tambien 900P por 320€ --> con tubo PLANO.
Una de mis primeras dudas que vi esk no se diferencia la diferencia de tubo CRT y tubo PLANO, y otra es que no escuchado hablar muy bien de la tecnologia FLATRON ...
GRacias por vuestras contestacion y un cordial Saludo
-
29/03/2005, 18:19
Yo tengo un flatron de 17 y la verdad es q está genial porq tiene algo bueno de las TFT (pantalla plana, no se te cansan los ojos, etc) y lo bueno de un CRT (tiempo de refresco, frecuencias, resolución), la verdad es q si quieres un CRT a mí personalmente me parece buena opción...
Aun así, creo q los Mitsubishi en 19" es de lo mejorcito q hay en CRT y para jugar... creo q pilla los 1600x1200 a 100Hx muy bien con unacalidad inmejorable...
Un saludo
-
29/03/2005, 19:22Shinji
Yo mas que CRT prefiero TFT (no soy el unico), tengo un LG de 19" y me costo 380€ que por la diferencia que hay con los otros no es tanta. Puede que no llege a una resolucion de 1600x1200, aunque hay que tener en cuenta que me basto con una ati 9600SE.
Yo en vez de gastarme 320€ en un CRT me compraria un TFT, pero bueno, todo tieme sus ventajas e inconvenientes.
(mas que nada para no llevarle la contraria a salvadorp)
-
29/03/2005, 21:15Dekonst
Yo tengo un CRT Philips de 19 pulgadas y es una gozada, pero esos Mitsubishi son infinitamente superiores. Los TFT no me gustan, no me parece que ninguno tenga una calidad de imagen comparable. En donde yo curro tenemos unos espectaculares para maquetacion (Sony de 21'') y son todos CRT.
-
30/03/2005, 00:04
ami es que pesonalmente los TFT no me hacen gracia para unico que sirven es para guardar espacio en la mesa asin que ... lo que es la imagen todavia le queda algo de tiempo ....
De los 2 modelos que he puesto cual me animariais a comprar para utilizarlo aqui en casa para uso hogareño :lol: que es para lo unico que lo voy a utilizar y supongo que 1280 no pasare vaya mas que nada para no quedarme ciego
Un Saludo y gracias por vuestros comentarios
-
21/04/2005, 19:12
Monitor 19"
Hola,
Si todavía estás interesado en el monitor, envíame un emilio a cgrijalba@ya.com
Tengo un NEC HR19 que quizás podría ser de tu interés.
Saludos
-
22/04/2005, 01:55Zendal
Cual es exactamente la diferencia entre los CRT y los Planos?
-
22/04/2005, 02:25
Iniciado por Zendal
Cual es exactamente la diferencia entre los CRT y los Planos?
http://www.tecnopalm.com/rev3.php?id=40&v=yes
-
22/04/2005, 07:09Zendal
Re: Monitores de 19"
No veo nada sobre lo que he preguntao en esos links, creo que no me has entendio bien xD me refireo a la diferencia entre como dice Surfer un tubo CRT y un tupo PLANO
Iniciado por SuRfFeRr
Una de mis primeras dudas que vi esk no se diferencia la diferencia de tubo CRT y tubo PLANO, y otra es que no escuchado hablar muy bien de la tecnologia FLATRON ...
-
23/04/2005, 01:47
Ah, mucha gente al decir pantalla plana se refieren a los LCD, un CRT plano es eso, que es plano por el lado de visión, un CRT tradicional es bastante curvo, uno plano tiene los pixels mejor definidos en las esquinas y se ve uniforme por toda la pantalla, en esta web lo puedes ver...