Resultados 1 al 13 de 13

Tema: PC Arranca y se apaga al segundo

1. Charly92
    Charly92 está desconectado
    Usuario registrado

PC Arranca y se apaga al segundo

Buenas, me acabo de comprar un ordenador por piezas y al montarlo y encenderlo, me encuentro con que solo se enciende durante medio segundo o asi, se apaga y se vuelve a encender todo el rato. Entonces pensé que algo podia estar mal conectado, revise conexión por conexión y nada. Luego pense que podria ser la fuente que no funcionaba bien, pero la he probado haciendo un puente y se queda encendida sin problemas. Ahora mismo tengo la placa, la fuente, la cpu, la ram y el disipador encima de una mesa. Sigue sin quedarse encendido, se enciende y se apaga todo el rato. Podria ser que la placa o el procesador esten en mal estado, pero lo acabo de comprar asi que es raro...

El equipo es:

Intel i5 3570k
    ASUS P8Z77-V LK
    Corsair TX650M
    Kingston HyperX DDR3 1866 PC3-14900 4GB

Espero que alguien pueda ayudarme porque ya no se que hacer...
    Un saludo!

2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Mmmmm fijate si tienes algun cable de la torre mal puesto... Me refiero a los LEDS i botones... por otra parte mira los coenctores de los ventiladores que alomejor estan mal... Tiene pinta de ser un corto

SaludOs !

3. sathor
    sathor está desconectado
    Usuario registrado
    hola¡ se te ha ido la mano con el destornillador? me refiero si as pegado algun arañazo a la placa o algo similar , a mi me sucedia lo mismo y fue por eso mismo un arañazo muy fino al montar el disipador de origen se me resbalo y toque la placa la cual pique sin querer y como bien dice el comentario de n30n hacia corto ... y al montarla me hacia lo mismo que tu comentas, de hecho aun tengo la placa de recuerdo ...... si lo encuentras el fallo nos comentas que fue , saludos¡

4. Charly92
    Usuario registrado
    Gracias por contestar, voy a comprobar lo que dices sathor, a ver si he dañado la placa con el destornillador o algo... si veo algo os digo

5. Charly92
    Usuario registrado
    Bueno he estado mirandola y no veo nada.. Al montarla he ido con bastante cuidado y tal, pero quien sabe alomejor sin darme cuenta la he dañado.
    Ya solo me queda que sea procesador o placa dañada, y lo mas probable es que sea placa verdad? Lo que me joderia seria cambiarla y que me siga pasando lo mismo, pero bueno algo tendre que hacer, me quedan 4 dias para poder cambiarla, tambien es probable que venga jodida de fabrica no?

6. n3On
    n3On está desconectado
    A ver puedes probar una cosa... como la tienes fuera de la caja y dmas... quita todo pero TODO lo que no sirva para ahora... solo te qdas con la CPU, Placa base, RAM, fuente y si tienes grafica... y enciendela a ver (No uses el conector tampoco) Puede encenderla con un destornillador plano en los 2 pines donde va el interruptor... tocas los 2 y se encendera el ordenador...
    Si ocurre lo mismo, prueba en quitar la RAM y ver si pita el ordeandor (Tienes que tener el Speaker) puesto...

SaludOs !

7. Charly92
    Usuario registrado
    gracias por contestar n3On, lo que me dices ya lo habia hecho, he probado mil formas, y nada. No llega ni al POST, se enciende un momento y se apaga enseguida, todo el rato . ya he hecho una solicitud de devolucion para la placa base, estoy a la espera a ver que me dicen

PD: Hay alguna manera de saber si es la placa o el cpu lo que esta defectuoso?
    Última edición por Charly92; 25/07/2012 a las 15:03

8. sathor
    sathor está desconectado
    Usuario registrado
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...?t-392445.html aqui un chabal que estaba como tu, haber si lo sulucionas un saludo.

9. Charly92
    Usuario registrado
    Ya habia leido ese post el problema de ese chaval esta en los modulos RAM, de todas formas gracias por el interés. Llevo desde ayer buscando alguna solución por internet y nada... espero que sea la placa y que al cambiarla se solucione

10. sathor
    sathor está desconectado
    Usuario registrado
    ami tb me huele a placa entonces... no he visto un procesador que no aiga sido overclokeado que falle...aun...de intel, ya nos cuentas , suerte.

11. n3On
    n3On está desconectado
    Yo igual... nunca e visto un procesador que fallase y encima nuevo... solo los e visto q fallan porq tienen polvo o algo en las patillas del socket tonces no funcionan bien pero... cambia la placa base y a volar! Y si vuelve a pasar, ya sera plan de mirarlo mas a fondo!

SaludOs !

12. No registrado
    Invitado

masdelomismo

Solucionaste el problema? Me esta pasando lo mismo... :/

13. Charly92
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Solucionaste el problema? Me esta pasando lo mismo... :/
    Buenas, el problema era la placa base, la cambié por otra (ASROCK Extrem4 Z77) y ahora ya funciona sin problemas. Espero haberte ayudado. Un saludo!