Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- PC Arranca y se apaga al segundo
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: PC Arranca y se apaga al segundo
-
24/07/2012, 22:26Charly92
PC Arranca y se apaga al segundo
Buenas, me acabo de comprar un ordenador por piezas y al montarlo y encenderlo, me encuentro con que solo se enciende durante medio segundo o asi, se apaga y se vuelve a encender todo el rato. Entonces pensé que algo podia estar mal conectado, revise conexión por conexión y nada. Luego pense que podria ser la fuente que no funcionaba bien, pero la he probado haciendo un puente y se queda encendida sin problemas. Ahora mismo tengo la placa, la fuente, la cpu, la ram y el disipador encima de una mesa. Sigue sin quedarse encendido, se enciende y se apaga todo el rato. Podria ser que la placa o el procesador esten en mal estado, pero lo acabo de comprar asi que es raro...
El equipo es:
Intel i5 3570k
ASUS P8Z77-V LK
Corsair TX650M
Kingston HyperX DDR3 1866 PC3-14900 4GB
Espero que alguien pueda ayudarme porque ya no se que hacer...
Un saludo!
-
24/07/2012, 22:31
Mmmmm fijate si tienes algun cable de la torre mal puesto... Me refiero a los LEDS i botones... por otra parte mira los coenctores de los ventiladores que alomejor estan mal... Tiene pinta de ser un corto
SaludOs !
-
24/07/2012, 22:55sathor
hola¡ se te ha ido la mano con el destornillador? me refiero si as pegado algun arañazo a la placa o algo similar , a mi me sucedia lo mismo y fue por eso mismo un arañazo muy fino al montar el disipador de origen se me resbalo y toque la placa la cual pique sin querer y como bien dice el comentario de n30n hacia corto ... y al montarla me hacia lo mismo que tu comentas, de hecho aun tengo la placa de recuerdo ...... si lo encuentras el fallo nos comentas que fue , saludos¡
-
24/07/2012, 22:59Charly92
Gracias por contestar, voy a comprobar lo que dices sathor, a ver si he dañado la placa con el destornillador o algo... si veo algo os digo
-
24/07/2012, 23:13Charly92
Bueno he estado mirandola y no veo nada.. Al montarla he ido con bastante cuidado y tal, pero quien sabe alomejor sin darme cuenta la he dañado.
Ya solo me queda que sea procesador o placa dañada, y lo mas probable es que sea placa verdad? Lo que me joderia seria cambiarla y que me siga pasando lo mismo, pero bueno algo tendre que hacer, me quedan 4 dias para poder cambiarla, tambien es probable que venga jodida de fabrica no?
-
25/07/2012, 14:09
A ver puedes probar una cosa... como la tienes fuera de la caja y dmas... quita todo pero TODO lo que no sirva para ahora... solo te qdas con la CPU, Placa base, RAM, fuente y si tienes grafica... y enciendela a ver (No uses el conector tampoco) Puede encenderla con un destornillador plano en los 2 pines donde va el interruptor... tocas los 2 y se encendera el ordenador...
Si ocurre lo mismo, prueba en quitar la RAM y ver si pita el ordeandor (Tienes que tener el Speaker) puesto...
SaludOs !
-
25/07/2012, 14:42Charly92
gracias por contestar n3On, lo que me dices ya lo habia hecho, he probado mil formas, y nada. No llega ni al POST, se enciende un momento y se apaga enseguida, todo el rato . ya he hecho una solicitud de devolucion para la placa base, estoy a la espera a ver que me dicen
PD: Hay alguna manera de saber si es la placa o el cpu lo que esta defectuoso?Última edición por Charly92; 25/07/2012 a las 15:03
-
25/07/2012, 15:12sathor
http://foro.noticias3d.com/vbulletin...?t-392445.html aqui un chabal que estaba como tu, haber si lo sulucionas un saludo.
-
25/07/2012, 15:28Charly92
Ya habia leido ese post
el problema de ese chaval esta en los modulos RAM, de todas formas gracias por el interés
. Llevo desde ayer buscando alguna solución por internet y nada... espero que sea la placa y que al cambiarla se solucione
-
25/07/2012, 15:44sathor
ami tb me huele a placa entonces... no he visto un procesador que no aiga sido overclokeado que falle...aun...de intel, ya nos cuentas , suerte.
-
25/07/2012, 16:44
Yo igual... nunca e visto un procesador que fallase y encima nuevo... solo los e visto q fallan porq tienen polvo o algo en las patillas del socket tonces no funcionan bien pero... cambia la placa base y a volar! Y si vuelve a pasar, ya sera plan de mirarlo mas a fondo!
SaludOs !
-
17/12/2012, 21:17No registradoInvitado
masdelomismo
Solucionaste el problema? Me esta pasando lo mismo... :/
-
18/12/2012, 09:27Charly92