Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Mozilla Firefox y Microsoft: la eterna incompatibilidad
-
29/03/2005, 15:50txakurra
Mozilla Firefox y Microsoft: la eterna incompatibilidad
Hola a todos!! Os cuento: he intentado entrar en diversas páginas de microsoft con el firefox y no hay manera. A continuación, os pongo dos por el momento:
-MSN Hotmail: Es imposible iniciar sesión para ver los e-mails.
-Windows Update: Es imposible acceder a este sitio. El sistema automatizado nos dice que no tenemos ningún sistema operativo de microsoft instalado.
-
29/03/2005, 15:57krusty
yo al correo del msn si que puedo entrar y en el update del maldito win no pero pq te obligan ha hacerlo mediante ie, pq sera....
Un salduo.
-
29/03/2005, 17:50Shadow
Yo tambien uso el firefox y puedo acceder al hotmail, pero no puedo entrar a la pagina de windows update.
¿Seguro que Moco$oft monopoliza? yo no lo tengo tan claro.
Saludos!!
-
29/03/2005, 17:59PmV45
hay una extension de firefox q no se exactamente como se llama q sirve para q las paginas crean q estas usando internet explorer, no se exactamente como va xo funciona, ya q yo actualice windows con el firefox, :wink:
-
31/03/2005, 20:46Maximus_Detritus
Aunque estoy en contra de Micro$orf por muchas razones, me parece lógico que no puedas acceder al Win update si no es con el IE... Tampoco hay que pedir peras al olmo...
Mucho love.
-
31/03/2005, 22:03txakurra
¿Y el que se haya desinstalado el IE? Hay un truquillo para que salga en Agregar o quitar programas para poderlo mandar a tomar por el cu...
No se como microchof no se va a pique con tanta monopolización. Son como los de timofónica.
-
31/03/2005, 22:49krusty
Iniciado por txakurra
¿Y el que se haya desinstalado el IE? Hay un truquillo para que salga en Agregar o quitar programas para poderlo mandar a tomar por el cu...
No se como microchof no se va a pique con tanta monopolización. Son como los de timofónica.
Un saludo y de momento ajo toca....
-
01/04/2005, 00:15arthas_fito
Yo tengo el firefox,y al hotmail entro sin problemas,al update,ni lo he probao,pa que quiero más guarrerias en mi pc?jajajaja.Saludos
-
01/04/2005, 21:15iezu
Para el que no haya desistalado IE, hay una extension de FIREFOX, de nombre IE View, q una vez instalada la pagina qu no puedas ver, pulsando boton dcha, en el menu puedes hacer click en ver esta pagina con IE
El link de instalcion es este:
https://addons.update.mozilla.org/exten ... dows&id=35
O es la solucion definitiva, pero weno ... solo x comodidad