Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Móviles y gadgets tecnológicos
- Android pide codigo pin
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Android pide codigo pin
-
21/07/2012, 23:23
Android pide codigo pin
Buenas desde hace ya unos meses estoy usando un móvil con android y de muy rara vez en cuando el teléfono pide el código pin y te da el mensaje de "Hola ¿como estas?" como si lo acabaras de encender, pero esto me pasa estando ya el teléfono encendido.
Mi versión de android es 2.3.5, pero un amigo que tiene la 4 y algo también le ha pasado alguna vez esto.El móvil de mi amigo es un modelo y marca distinto al mio así que del teléfono no creo que sea
A alguien mas le ha pasado esto? no se si sera problema con alguna aplicación o que.
-
22/07/2012, 15:54Jugocas
¿puede ser que se te reinicie el movil? a mi se me ha reiniciado mas de una vez..., mismamente anoche una vez mientras tiraba dos o tres fotos
-
22/07/2012, 16:05
Esa es la cosa que no se si es que se reinicia, o es algun fallo que da el android.
-
23/07/2012, 21:21txakurra
Eso del "¿cómo estás?" huele a vodafone a kilómetros (ningún android libre o de otra compañía te "saluda" al encenderlo). Si el teléfono es de vodafone, ahí tienes el problema: esta gente no sabe modificar un firmware sin cagarla (ya ha pasado en anteriores ocasiones, de haber teléfonos que eran la hostia con su firmware de serie, pero que gracias a vodafone se convertían en auténticas patatas).
-
23/07/2012, 23:01
Pues si es de Vodafone xD y el de mi amigo creo que también es Vodafone. Supongo que se reiniciara por eso mismo por tener el firm toqueteado por Vodafone
-
24/07/2012, 11:46Jugocas
flashea el movil y cambiaselo, aunque seguramente para ello debas rootearlo
-
14/08/2012, 00:50renderdex
que móvil tienes¿? has probado a hacerle un "Hard Reset" ¿?
lo mejor y mas recomendado suele ser ponerle la ROM original del fabricante y pasar de la "personalizada" del operador.