Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Batería "conectado y sin cargarse"

1. SkasS
    SkasS está desconectado
    Usuario registrado

Batería "conectado y sin cargarse"

Buenas señores,

Vengo en vuestra ayuda tras agotar todas las posibilidades.

Os comento, desde hace un tiempo, mi batería deja de cargarse alrededor del 68% / 70%, y en el icono de la bandeja indica "conectado y sin cargarse". A veces, cuando le quitas el cable y se lo vuelves a poner, vuelve a cargar un poco, 2 o 3% y se vuelve a parar. Lo máximo que he llegado con esto es al 90 y tantos, pero como vereis no es plan.

Si el portatil está apagado se queda igual en el 70% más o menos.

He leído a varios compañeros con este problema y resultaba ser el cargador. Pues bien, ahora tengo dos cargadores y el problema persiste.

Tambien el quitar y poner la batería mil veces, sigue igual.

También hice un par de fixes que ofrecía microsoft, sin cambios. Y también desinstalar unos managers de alimentación que trae win.

Por cierto, estoy bajo Win7 pero con Vista ya lo hacía. La batería apenas ha tenido uso, es decir, siempre he tirado con cable salvo en contadas ocasiones, la batería la he cuidado en condiciones (tenerla siempre puesta y descargarla cada dos o tres semanas). Tiene alrededor de dos años...

¿¿Alguna idea??

Mil gracias a todos!

2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todo parece indicar que se te ha cortocircuitado alguna de las pilas que componen la bateria,puedes comprobar el nivel de desgate de la bateria con varios programas,yo te aconsejaria el Aida64 que puedes descargar desde aqui :
    http://www.softonic.com/s/aida64-gratis-descargar
    Una vez instalado ejecuta el programa y te realizara un escaneo de todos los componentes que forman el equipo,despues para ver el nivel de desgaste de la bateria tienes que ir a la seccion que pone Administracion de energia.....Propiedades de la batería...alli veras algo como Capacidad de fábrica 48840 mWh,Capacidad con carga completa 14652 mWh,Capacidad actual 14652 mWh (100 %),Nivel de desgaste 70 %............en mi caso como veras esta en las ultimas ya que el nivel de desgaste es de un 70%
    A ver si te ayuda.