Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Tienda online
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Tienda online
-
12/07/2012, 17:37ominemInvitado
Tienda online
Quisiera saber de varias tiendas online para comprar ordenadores custom o que se puedan configurar por piezas en españa, ya conozco pccomponentes
Gracias de antemano
-
12/07/2012, 19:41
Para mi las mejores son pccomponentes y Coolmod
-
13/07/2012, 00:18No registradoInvitado
Para mi la mejor es Aussar, buenos precios al nivel de esas tiendas mas o menos, y encima los montajes que hacen son espectaculares y el precio barato, la atencion al cliente excelente y contestan super rapido a los mails, y ademas regalan los gastos de envio si se compra un equipo montado.
Salu2
-
13/07/2012, 12:24Para mi la mejor es Aussar, buenos precios al nivel de esas tiendas mas o menos, y encima los montajes que hacen son espectaculares y el precio barato, la atencion al cliente excelente y contestan super rapido a los mails, y ademas regalan los gastos de envio si se compra un equipo montado.
Salu2
-
13/07/2012, 16:25
-
13/07/2012, 19:52No registradoInvitado
No, pero he comprado un PC y me han atendido muy bien, me ha salido mas barato que en pccomponentes donde si tuve problemas con una grafica que estaba defectuosa y despues de no se cuantos mails al final tuve que amenazarles con denunciarles en consumo y tardaron mes y pico en solucionarme el problema, y lo compre con montaje por ahorrarme los portes y no veas la mierda de montaje que me hicieron con todos los cables por medio que tuve yo mismo que recomponer el montaje.
Salu2
-
15/07/2012, 16:44Jugocas
Mi recomendación es coolmod, tuve problemas con pccomponentes; los mismos componentes en un sitio me querian cobrar 20€ de mas en los gastos de envio que en otro POR LOS MISMOS COMPONENTES...
-
20/07/2012, 12:07Cometuercas
¿Alguien ha probado en electrosonit.com? Los componentes estan mucho más baratos que en pccomponentes y coolmod. Y las opiniones de los compradores son buenas, aunque yo nunca he comprado ahí. Pero me está llamando!!!
Saludos.