Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tienda online

1. ominem
    Invitado

Tienda online

Quisiera saber de varias tiendas online para comprar ordenadores custom o que se puedan configurar por piezas en españa, ya conozco pccomponentes
    Gracias de antemano

2. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Para mi las mejores son pccomponentes y Coolmod

3. No registrado
    Invitado
    Para mi la mejor es Aussar, buenos precios al nivel de esas tiendas mas o menos, y encima los montajes que hacen son espectaculares y el precio barato, la atencion al cliente excelente y contestan super rapido a los mails, y ademas regalan los gastos de envio si se compra un equipo montado.

Salu2

4. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Para mi la mejor es Aussar, buenos precios al nivel de esas tiendas mas o menos, y encima los montajes que hacen son espectaculares y el precio barato, la atencion al cliente excelente y contestan super rapido a los mails, y ademas regalan los gastos de envio si se compra un equipo montado.

Salu2
    Cualquiera diría que trabajas ahí.....

5. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Cita Iniciado por GLaDi Ver mensaje
    +1 xDDDD

Yo siempre e trabajdo con Pccomponentes, Coolmod y para Gamers 4Frags ... son las q mas uso pero tmb pueds mirarte Traxtore o Alternate

SaludOs !

6. No registrado
    Invitado
    Cita Iniciado por GLaDi Ver mensaje
    No, pero he comprado un PC y me han atendido muy bien, me ha salido mas barato que en pccomponentes donde si tuve problemas con una grafica que estaba defectuosa y despues de no se cuantos mails al final tuve que amenazarles con denunciarles en consumo y tardaron mes y pico en solucionarme el problema, y lo compre con montaje por ahorrarme los portes y no veas la mierda de montaje que me hicieron con todos los cables por medio que tuve yo mismo que recomponer el montaje.

Salu2

7. Jugocas
    Jugocas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi recomendación es coolmod, tuve problemas con pccomponentes; los mismos componentes en un sitio me querian cobrar 20€ de mas en los gastos de envio que en otro POR LOS MISMOS COMPONENTES...

8. Cometuercas
    Cometuercas está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Alguien ha probado en electrosonit.com? Los componentes estan mucho más baratos que en pccomponentes y coolmod. Y las opiniones de los compradores son buenas, aunque yo nunca he comprado ahí. Pero me está llamando!!!

Saludos.