Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas configuracion de la ram.

  1. Tientos
    Tientos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    60

    Dudas configuracion de la ram.

    Hola a todos, hace ya un tiempo que tengo este ordenador pero no tengo mucho dominio de informatica. El caso es que la bios no la toque nada y no se si realmente estoy sacando todo el partido que podria a la ram.

    La ram que tengo es la siguiente: Mushkin Redline PC3-12800 6-8-6-24 1,65V

    Os dejo un par de capturas del CPU-Z para que veais como esta todo ahora. No estoy seguro de que este trabajando a la frecuencia que deberian.

    Gracias.


    http://imageshack.us/photo/my-images/688/ram1q.jpg/

    http://imageshack.us/photo/my-images/651/ram2w.jpg/

  2. Tientos
    Tientos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    60
    Nadie puede echarme una mano?

  3. Kain3k
    Kain3k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    172
    La captura del cpu-z de memory no aparecen pero la son memorias de 1600mhz y en la bios deben aparecer a la frecuencia de 800 (x2) revisalo en la bios y si estan a menos cambialas manualmente.


    Eso suponiendo que todos los módulos sean iguales, a ver si nos puedes pasar la captura de memory del cpu-z

  4. No registrado
    Invitado
    Bájate AIDA 64, y en herramientas, dale a rendimiento de la memoria y la caché, a ver que sale. La versión de prueba es gratuita, y tiene algunas cosas limitadas, pero creo que esa no está bloqueada. Luego en la barra de funciones de la izquierda, ve a rendimiento, abajo del todo, y dale por ejemplo a copia de la memoria, y luego al botón de refrescar . El cuarto icono arriba contando desde la izquierda, donde está lo de atrás/adelante. Te comparará con otros micros y te permitirá ver si frecuencia y latencias están bien puestas.

    Se puede bajar de la página oficial.

    Saludos.

  5. No registrado
    Invitado

  6. No registrado
    Invitado
    Bueno en esa versión creo que basta con lo de la prueba de rendimiento, creo que salen las latencias en "memory type" en pequeño y entre paréntesis.