Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ni idea...
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Ni idea...
-
10/07/2012, 00:37Adrigl
Ni idea...
Hola!
La verdad no me entero mucho de estes temas, tengo una torre con 15 o 16 años y creo que ya a siendo hora de cambiar algunas cosas ya que para el año la necesitare para algunos programas de diseño en 3d.
Bueno el tema esque me gustaría montar una torre que me sirviese para jugar y ademas para unos programas de diseño.
El presupuesto es reducido por lo que tendría que buscar todo de segunda mano.
Partiendo de 0 que es lo primero que debería comprar?
Puedo aprovechar algo de lo que ya tengo?
Gracias!
Aer si me guiaís un poco!
-
10/07/2012, 00:45Adrigl
Ahora que he estado husmeando no se ni que componentes tengo, mañana hago unas fotos aver si me deciis
-
11/07/2012, 11:25una personaInvitado
Creo que de una torre de hace 15 ó 16 años absolutamente nada podría aprovecharse para un ordenador actual, básicamente será un Intel Pentium I-II o AMD K6, si es de 1997 más o menos. La fuente de alimentación será totalmente insuficiente para los estándares actuales, y ni dispondrá de algunos cables. Las unidades ópticas y discos duros tampoco podrán aprovechar puesto que serán IDE, cuando el estándar actual es SATA (2 ó 3). La torre seguramente estará escasamente ventilada lo que provocará el sobrecalientamiento de componentes actuales de cierta potencia como procesador, y gráfica, y diversos componentes ni cabrán.
Es muy difícil recomendar nada, sin saber que es lo que estarías dispuesto a gastar aproximadamente como máximo, si sabes montar o no un ordenador. Y cuales serían esos programas de diseño (unas piezas son más convenientes que otras dependiendo de que programas vayas a utilizar).
-
13/07/2012, 12:45Adrigl
Buff si ya estaba poco hecho un lio me acabas de rematar.
Por montaje no creo que tenga problemas porque soy muy cabezon.
En principio no podría gastar mucho por lo que quiero todo usado pero claro no se por donde empezar?
Aer seria mas o menos en este orden?
1- Torre
2- Placa base y procesador
3- Tarjeta grafica y sonido
4- Fuente alimentacion
4- Ventiladores
Me falta algo?
Que torre debo comprar en relacion calidad precio ?
O es indiferente esque estoy mirnado por ebay y hay infinidad..
-
15/07/2012, 16:42Jugocas
Si me permites la recomendación la torre "es lo de menos" partiendo con un presupuesto bajo aunque no sea muy buena la torre es lo que mas se puede ajustar (siempre y cuando te quepan los componentes)
Lo primero que yo miraría seria placa y procesador junto a la grafica, si dices que quieres 3d no podrás conformarte con algo "basico" asi que lo mejor seria que nos dieras un presupuesto aproximado para poder recomendarte algo
-
19/07/2012, 05:12levilex
http://www.pccomponentes.com/pccom_d...tb_hd7750.html
No te compliques la vida, si este no te sirve hay de mejores busca el que mas te convenga.
-
20/07/2012, 12:40No registradoInvitado
Para diseño 3d también, dependiendo del nivel de exigencia es mucho mejor comprar los componentes sueltos, y adecuar el ordenador a las necesidades. El gran problema es que no ha dado un presupuesto máximo, y en ese caso es imposible ayudar, porque dependiendo de lo que se pueda gastar hay mejores o peores opciones. Para jugar tampoco se pueden recomendar gráficas sin saber la resolución del monitor, etc , porque obviamente no hace falta la misma para 1440x900 que para 1920x1200 , por ejemplo.