Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Compra de Ordenador nuevo

1. marhercre
    marhercre está desconectado
    Usuario registrado

Compra de Ordenador nuevo

Hola, soy nuevo aquí y ante todo quiero agradeceros de antemano las respuestas. Voy a comprárme un ordenador para jugar aprovechando la paga extra de Julio. Soy de Madrid y he estado buscando alguna tienda cercana para pillármelo. Por recomendación de un amigo creo que me he decidido por una tienda que tengo medianamente cerca y montan ordenadores de este estilo (había ido a grandes superficies y me miraban como un bicho raro).

El equipo que he mirado es este:

http://www.ezplaystore.com/product.php?id_product=1946

Lo voy a pillar con un monitor 3D de 27" de Asus y un windows 7 Home. Teclado y ratón ya los veré cuando vaya allí a recogerlo.

Yo vengo de jugar en consolas y aunque siempre me ha gustado el mundo de los juegos en el ordenador no me he decidido hasta ahora (hasta que he comparado con el de un amigo...).

Mi pregunta es como lo veis y si creéis que debo de cambiar algo. he estado leyendo por este y otros foros y siempre se dan un montón de presupuestos, que si tiendas online etc... yo me decanto por este pq me lo dan todo hecho y listo para funcionar ni tengo que montar nada ni preocuparme ya que quiero la garantía por el equipo no por los componentes, y si tengo cualquier historia puedo llamar o acercarme que me da más confianza.

Pues eso tengo unos días para pensarlo bien antes de encargarlo y no arrepentirme luego.

Gracias!

2. Quaiks
    Quaiks está desconectado
    Usuario registrado
    Hola!!

Tío, si consigues romper la barrera y fiarte de la compra on-line me quedo con este. Disco duro SSD, 16GB de RAM, nuevos i7 Ivi Bridge... Yo creo que se come con patatas al otro por una diferencia de precio pequeña.

Respecto a PCComponentes ya he perdido la cuenta de cuantos pedidos he hecho y ningún problema!
    Última edición por Quaiks; 06/07/2012 a las 13:19

3. marhercre
    marhercre está desconectado
    Usuario registrado
    Hola Quaiks gracias por responder, mira a ver pero creo que en el procesador es mejor el 2700k al menos lo que he leido (en bastantes comparativas) y encima está desbloqueado. Lo del SSD lo pensé pero tampoco necesito que los tiempos de carga sean mínimos ya te digo que vengo de consola y ahí si que esperas...

Respecto a lo de comprar en Pccomponenetes supongo que tienes razón, pero si tengo cualquier duda poder llamar o acercarme con la torre a donde lo he comprado me da más confianza que andar enviando y todo eso. Por eso es el tema de pillarlo en un sitio cercano.

Aparte de todo, ¿como ves el otro?

4. Quaiks
    Quaiks está desconectado
    Usuario registrado
    Pues está muy bien, el precio es bueno, sin entrar en detalles de latencias de RAM, número de módulos (me imagino que serán dos como mínimo).

De todas maneras que el procesador esté desbloqueado no te sirve de mucho si no vas a hacer OC, y por otro lado para el gaming el procesador no es un factor clave, necesario que no clave.

Piénsatelo bien!!

P.D. A ver si alguien con conocimiento avanzados te asesora más específicamente, pero a primera vista....ME LO LLEVO!

5. Aussar.es
    Aussar.es está desconectado
    Usuario registrado
    buenas amigo, te dare mi opinion. Para juegos te ira perfectamente. Se podrian hacer otras configs , quizas mejorar el precio, pero si a ti te genera confianza cogerlo cerca de casa, lo que es el pc , sera un pc potente que rendira perfectamente en cualquier juego actual que le pongas por delante.

6. Jugocas
    Jugocas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Quiero aprovechar el tema y si aun no te lo has comprado te recomiendo que no lo hagas, no por la configuración puesot que no la he mirado pero yo tengo esa misma caja con una GA-880GA-UD3H montada y si usas las rejillas de arriba para colocarle ventiladores de 12cm el segundo emplazamiento no podrás usarlo porque pega con los slots de memoria y no hay sitio suficiente

7. No registrado
    Invitado
    En grandes superficies no encontrarás ordenadores con componentes de calidad, por lo general. Para adquirir un buen equipo es bueno comprarlo en sitios adecuados.

Rendir rendirá bien, pero creo que podría optimizarse para salir más barato. La caja me parece demasiado pequeña para los componentes que lleva, y si lo quieres solo para jugar un i7 no aporta nada sobre un i5 salvo que parezca que es superior por el numerito, viene a ser lo mismo que un i5 pero con Hyperthreading, tecnología inútil en juegos y que causa stuttering en algunos. El disco duro es lento (un green es para almacenar datos). Creo que sale más rentable montarse uno por piezas, y sino te animas a montarlo, por 40-50 euros lo suelen montar.

Ayudaría conocer más sobre el monitor:
    - Por ejemplo para una resolución de 1920x1200 o menos no compensa la GTX 680, ya que a esas resoluciones va mejor la GTX 670, que además es más barata. La GTX 680 solo compensa a resoluciones como 2560x1440 y parecidas.
    - Qué sistema 3D utiliza. El sistema estereoscópico nVidia 3D vision aunque es el más vistoso, se come tranquilamente la mitad del rendimiento de la gráfica. Otros sistemas son menos vistosos pero tienen un impacto mucho menor en el rendimiento. También harán falta sino vienen, las gafas y el receptor inalámbrico, que dependerán del sistema utilizado también.
    Si la resolución en un monitor de 27" es 1920x1080 ó 1920x1200 para eso la verdad es que iría a por un monitor de 23"-24" mejor, ya que a igualdad de resolución los píxeles serán más pequeños y por tanto la nítidez de la imagen bastante mejor. Para 27" mínimo 2560x1400.

Saludos.