Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Rundll32.exe se me clava con un 25% de recursos del sistema (unas veces si,otras no)

  1. No registrado
    Invitado

    Rundll32.exe se me clava con un 25% de recursos del sistema (unas veces si,otras no)

    Hola
    Tengo un problema molesto y no se como solucionarlo.
    Arranco el PC... le doy a ctrl + alt + supr y arranco el administrador de tareas...
    PUUUUUUM
    RECURSOS DEL SISTEMA BARRA FIJA EN 25%
    Tengo un quadcore y hombre, sin nada cargado, ni navegador, ni nada... los recursos los tengo siempre en 5% 10% 12%... un pico de 15% caida al 1% 3% 5%... más o menos así... eso es lo normal.

    No obstante, desde hace 1 mes diría yo o unas semanas, al arrancar el PC... pummm los recursos del sistema al 25% 40% 55%...
    Se come la mitad de proceso de todo el sistema...

    Total en el administrador de tareas me voy al monitor de recursos, le doy a la ficha CPU y me veo que el proceso Run32dll.exe se queda clavado, fijo, sin moverse, siempre ejecutándose al 25% 24% 25%...

    q raro...

    reinicio...

    El sistema me vuelve a la normalidad... los pasan al 5% 10% 12%... un pico de 15% caida al 1% 3% 5%...
    Si le doy al monitor de recursos y le doy a la ficha CPU ya no aparece el proceso Rundll32.exe... algunas veces si aparece unos segundos con un pico del 5% 10%... pero zas... se va... y no vuelve....

    Por tanto, algunas veces, el proceso Rundll32.exe se queda clavado y no se va, ocupando un 25% de recursos de sistema como en una especie de bucle sin fin...
    Y otras veces el sistema funciona normal y Rundll32.exe no salta y si aparece el proceso se elimina y no se queda clavado...

    ¿Que es lo que está pasando?
    ¿Tenéis alguna idea de cómo poder solucionarlo?

    Saludos

  2. No registrado
    Invitado
    hola,

    puedes verificar la integridad, tamano y mas del archivo con http://www.elarchivo.es/proceso/rundll32.exe.html

    tambien la pagina http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/home tiene buenas informaciones

    o puedes usar de un punto de restoracion