Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema radeon 9800 PRO 128 ALL-IN-WONDER (BUILD BY ATI)
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema radeon 9800 PRO 128 ALL-IN-WONDER (BUILD BY ATI)
-
29/03/2005, 09:57
Problema radeon 9800 PRO 128 ALL-IN-WONDER (BUILD BY ATI)
He instalado la ati y todo perfecto, me meto a jugar y MIENTRAS ESTOY JUGANDO la pantalla se "rompe" y se ve como si el monitor estuviera fuera de rango, pero eso es imposible pq ya estaba jugando ..... ¿?
Lo mismo me pasa cuando meto el 3d benchmark 2003, cuando empieza la prueba, lo mismo, se me ve como si estuviera fuera de rango..
Entonces hago un CONTROL+ALT+SUPR, me vuelve la pantalla del windows "rota", aunq deduzco dónde están las cosas, hago un cerrar sistema y se apaga la pantalla, otra vez CONTROL+ALT+SUPR y se escucha un "clic" dentro del ordenador, y ahora sí, se muestra la pantalla correctamente pero el fondo de pantalla y algunos iconos aparecen "rotos" como si hubiesen capturado esa imagen tipo "fuera de rango".
La verdad es que estoy desesperado pq ni idea de que hacer.
Ni decir que he instalado los últimos drivers de todo.
Nota: con el juego se me jode la imagen no siempre en el mismo instante de tiempo, tarda un poco, pero con el benchmark es instantáneo siempre...
Teneis alguna idea ¿?
Muchas gracias de antemano.
-
29/03/2005, 10:36
[continuación]
Por cierto, tengo un AMD 2200xp+ con 512MB de Ram con una placa ASUS a7v8x-x (VIA) y nose de que potencia tengo la fuente de alimentación pero me arranca sin ningún problema (tengo conectada una grabadora de dvd, un disco duro de 160GB y un monitor de 19"), + windows XP SP1.
-
29/03/2005, 18:17Artict_Bleu
Prueba a jugar con la resolución de pantalla en windows, 640x480, 800x600, 1024x768, etc., x si fuera q tu monitor x lo q sea, no admite ciertas resoluciones, o estas no se ven bien. Como tienes una all-in-wonder prueba q estén bien la entrada y salida de video, la tv. Se me ocurre además q conectes el ordenador a una tv, y mientras veas veas el pc en el monitor y en la tv le pasas el 3dmark o un juego, y haber si se "rompe" la pantalla en las 2 o sólo en el monitor. O bien prueba con otro monitor.
No sé pq m ha dao x pensar q es el monitor, en fin, x probar q no quede.
Mucha suerte
-
29/03/2005, 20:23Pedro
Parece que esa vga tiene toda la pinta de que esta jodia,si esta en garantia llevala a la tienda y no te compliques,si no mirale la temperatura con una sonda por si se calienta demasiado,esta bien refrigerada la caja?y la vga?igual tambien es un problema de calor,cuando estas sin jugar no te lo hace?si es asi puede que no este rota y sea el calor.
-
29/03/2005, 22:39
Solucionado !
Buenas, he cambiado la fuente de alimentación de 350w a una de 450w y ahora va perfecta.
Lo he descubierto así.
Primero he conectado un cable directo desde la fuente hasta la tarjeta con el resultado de que ya la pantalla no se "rompía", pero al cabo de un rato el ordenador se apagaba, lo he abierto y salía mucha calor, provenía de la fuente de alimentación así que cambiada y listos, ahora va perfecta .. !
Gracias a todos !.