Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Nueva PC esta aqui

1. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Nueva PC esta aqui

Saludos.. les informo que mi nueva PC esta aqui , y todo parece estar funcionando bien ... exectuando unos ligeros problemillas al inico ya resueltos..

Lo nuevo:
    Athlon 64 3400+ NEWCASTEL
    DFI Lanparty UT Nf3 250GB

Lo viejo que se queda:
    Ati 9800XT 128mb
    512mb TCCD PC3200
    2x256 PC3200 todo de MUSHKIN
    HDDs , Lectoras ect

Lo nuevo por terminar
    CASE DE ACRILICO CON MADERA (MDF)

Lo Viejo que se va.:
    ASUS A7N8X-D V2.0
    XP2500+

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me hubiera puesto un 3200+ Winchester, parece que esa DFI y esas TCCD van a subir un poco... subiran algo peor con un New... ¿no crees?. Por lo demas, enhorabuena

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Yo me hubiera puesto un 3200+ Winchester, parece que esa DFI y esas TCCD van a subir un poco... subiran algo peor con un New... ¿no crees?. Por lo demas, enhorabuena
    bueno por el momento no busco overclock .. estoy en un socket 754 , no me cambie al 939 por varias razones.. (y/o opiniones con buena logica de ser) ....

sobre el overclock bueno con me toque hacerlo me conformaria con unos 2.6ghz ... mas que bien... segun varias review , es mas que posible hacer eso con RC . y con RL , unos 2.7ghz

4. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro, no hay Socket 754 con núcleo Winchester. Yo en todo caso hubiera optado por un Mobile, los de Bajo Voltaje, de 90 nm.

5. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CazVen
    sobre el overclock bueno con me toque hacerlo me conformaria con unos 2.6ghz
    2.6ghz ??? yo tengo un 3500 Newcastle. y de momento lo he subido a 2.4ghz, pero segun dicen las malas lenguas, SI LLEGO a 2.5ghz tengo ke estar mas ke contento.

Asi ke... cual es el limite de ese micro sin RL, solo con una buena disipacion por aire.

6. Hashimoto
    Usuario registrado CV
    Bueno, el límite de los Procesadores no depende de la Temperatura o la no Temperatura, de eso más bien depende la estabilidad. El límite de la subida va marcado por el Stepping ya comentado y algún factor más.
    Que tengas un 3500+, no significa que vayas a subir más (intervienen varios factores ya comentados por ahí), hay 3000+ que suben más de de 1 GHz por la jeta..., y otros que ni suben.

7. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    pues yo ya ke no se el Stepping de mi micro, creo ke lo subire de golpe a 2.6 y haber ke pasa... si rebienta ire bajando, si no ya veremos segun la tenperatura si subo mas o ke, porke mi micro lo he subido a 2.4 y no a subido ni un grado sigue en sus 36 en ide y 42 en full.

8. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Cita Iniciado por CazVen
    sobre el overclock bueno con me toque hacerlo me conformaria con unos 2.6ghz
    2.6ghz ??? yo tengo un 3500 Newcastle. y de momento lo he subido a 2.4ghz, pero segun dicen las malas lenguas, SI LLEGO a 2.5ghz tengo ke estar mas ke contento.

Asi ke... cual es el limite de ese micro sin RL, solo con una buena disipacion por aire.
    el 3500+ va a 2.2ghz , mientras que el 3400+ (S754) a 2.4Ghz , en cierta forma es mas sencillo llegar para mi a 2.6ghz que para ti..

ademas con el TCCD me es posible subir el FSB a 300mhz segun varios review , bajando el multiplier , tendria un mucho mejor performance y manteniendo los 2.4ghz

9. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Hashimoto
    Bueno, el límite de los Procesadores no depende de la Temperatura o la no Temperatura, de eso más bien depende la estabilidad. El límite de la subida va marcado por el Stepping ya comentado y algún factor más.
    Que tengas un 3500+, no significa que vayas a subir más (intervienen varios factores ya comentados por ahí), hay 3000+ que suben más de de 1 GHz por la jeta..., y otros que ni suben.
    hermano la estabilidad es afectada por temperatura , voltaje , ect , ademas de tener RAM a freq , volt aceptable... entre otros factores el tener una buena placa base(la cual la tengo ) .....

10. Hashimoto
    Usuario registrado CV
    sobre el overclock bueno con me toque hacerlo me conformaria con unos 2.6ghz ... mas que bien... segun varias review , es mas que posible hacer eso con RC . y con RL , unos 2.7ghz
    Ei Brother , yo te hice el comentario por eso, no hace falta que me expliques de que depende y de que no depende la estabilidad , y menos con esa actitud "chulesca", vamos a llevarnos bien .

11. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Kasnicof

que no te engañen e visto el 3500+newcastle a casi 2800 mhz , sino preguntale a Arpus :wink:

12. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    e visto el 3500+newcastle a casi 2800 mhz , sino preguntale a Arpus :wink:

2800mhz por aire? es ke pasar de 2.2 a 2.8 es muy bestia si no se dispone de RL no?

13. Hashimoto
    Usuario registrado CV
    Yo a ciegas, he visto 3000+ a 3 GHz con aire estables, pero claro, a ciegas .

14. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Hashimoto
    Ei Brother , yo te hice el comentario por eso, no hace falta que me expliques de que depende y de que no depende la estabilidad , y menos con esa actitud "chulesca", vamos a llevarnos bien .
    bueno no se que te refieres con una actitud chulesca, solo te di mi opinion... mucho antes de decidir en comprar el cpu y la mobo , revise varios forum ,m muchos pero muchos review del 3400+ , y por el precio/pefromance me quedo con un S754 antes que 939 por ahora.. en 2 años cuando actualize , ya reve que hay de nuevo en el mercado...

y no lo tomes a mal.. solo expongo mi posicion