Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Cooler Master Aquagate...
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Cooler Master Aquagate...
-
29/03/2005, 01:20iluminati
Cooler Master Aquagate...
wenas tios...
acabo de comprar componentes para montar mi new PCra, solo me falta el cooler del procesador y weno, la caja es una CMStacker, MSI neo2, NewCastle 3500+, A6600GT (con VF700), 2x512 DDr466 Buffalo y demas...
el caso es que he visto el nuevo Thermalright XP90C y se me ha caido la baba, pero me imagino el precio... tambien queria comprar ventiladores para la torre (no trae todos) y no son muy baratos si kieres algo decentillo... entonces viendo que me voy a joder una pasta en todo eso, he visto en infostore el citado kit de RL por 188€ (en otros sitios vale muuucho mas)
He visto la review de esta peich y creo que me puede valer, xk busco algo que no haga ruido cuando me valla a la cama, pero que me de algo de caña para jugar sin pegas y hacer mis pruebillas de OC en las que el ruido me da igual, ahora bien... es compatible con mi placa 939? solo soporta un bloque verdad?
Nunca he tenido una RL, realmente casi no tengo ni el concepto de los componentes que debe tener, no kiero engañar a nadie, me desvirgaria por completo en RLs, pero tiene un acabado muy bueno, me vale para lo que yo kiero y no tengo que tener nada fuera de mi caja.
Entonces tambien pregunto: ¿merece la pena? o me tiro a por algo de 2ªmano y que me lo monte algun coleguita a cambio de unas birras?
Tengo una paja mental impresionante.. y no paro de marear a gente :$
Cualquier comentario sera bienvenido
muchas gracias
-
29/03/2005, 02:02
Yo creo q te iría genial, pero tb dependiendo del tipo de micro q quieras poner y del OC q vayas a realizar... Este tipo de kits no tiene un rendimiento como una líquida montada a conciencia por piezas q se le suponen de mayor rendimiento, pero no vas a tener mayores problemas para meterlo en la caja (q por cierto qeda de lujo) y te irá fantástico...
Un saludo
-
29/03/2005, 02:07iluminati
gracvias salva, esk con tanto ventila me estaba volviendo loco, si vendo esta semana uno de los PCs del ciber la pongo ^^
El micro es un NewCastle 3500+ asi k le dara trabajo.
un saludo
-
29/03/2005, 03:08BeWild
Hombre... el kit no esta mal. A mi me sigue gustando la personalización hasta en la RL. Por 188 € te montas una majilla... Un BIX doble... un TDX... una L30, y unos tubejos de colorines... y poco mas... ¿Un depo de bahia de 3,5 o 5,25?... No descarto el kit que conste
-
29/03/2005, 15:07iluminati
Creia que era poca pasta para hacerme una, de todas formas dada mi nula experiencia en RL me hacen decantarme por esto... o eso creo (joder me kito del lio de los ventis para meterme en otro que me temo es mucho mas gordo :lol: )
Aunk he oido a mi viejo algo del seguro del coche de mi hermano... ejem, espero no joderme :evil:
-
29/03/2005, 23:15ov3rm4x
no sé tio, como ya se han comentado muchas veces, estos kits son algo escasos; tanto de bomba, como de radiador (8 cm si no recuerdo mal)....
Aun así te dará más rendimiento que un disipador de aire normalillo...
salu2!